capitulo 7

762 94 2
                                    

Los niños se habían con su otro padre ¡Ay! que difícil es decirlo, saben lo que es tener a tus hijos por nueve meses y cuidarlos durante 5 años para que vengan un desconocido y ¡PUM! te cambien? pues eso es lo que sentí yo cuando salieron corriendo asía su otro padre.

—Ya deja de ser tan dramático, solo es un fin de semana-dijo jimin mientras se cortaba las uñas toda diva.

—No soy dramático, solo me preocupo por ellos, apenas conocemos a ese hombre y no se de lo que es capaz de llegar hacer, pero si los hubieras visto-dijo mientras apoyaba sus codos en la mesa y ponía sus palmas en su mento-no dejaron que me despida si quiera por lo tan rápido que hiban para pasar un fin de semana con "papá", no crees que era muy pronto para dejarlos a la primera?-dijo esperando una respuesta de su mejor amigo.

—Tienes razón, si la vi muy pronto, pero también es bueno para que ellos conozcan asu otro padre.Por lo que  tienes que darles espacio, ellos jamás te van a cambiar solo están emocionados y contentos de ver asu otro padre, asi que ya deja de estár de niño pequeño y vamos a comer a un restaurante-dijo mientras toman su cartera y la mia.

—Aveces me pregunto de donde sacas dinero-dijo mirándolo acusatoriamete, hasta que abrió los ojos-no me digas que-.

—¡Claro que no!-lo miro indignado- como puedes pensar algo asi de mi, me dueles amigo-dijo fingiendo dolor.

—Yaya perdón, pero me vas a decir si o no.

—Aparte de mi trabajo mi novio me da algunos que otro dinerito, con eso ahorro y puedo comprar lo que sea-dijo feliz-¡ya mejor vamonos! pero primero pasemos ami trabajo ya que tengo que hacer algo.

Salimos del departamento y nos montamos en un autobús asia el restaurante de 5 estrella que trabaja Jimin, al parecer su jefe quería que se quedará a trabajar ya que estában lleno de trabajos y Jimin no tuvo de otra que aceptar, me pido disculpas por cancelar la salida pero yo le dije que no había problema, cuando su jefe me vio hay sentado sin hacer nada me paro y me dijo que ayudara a los meseros por lo que yo con mucho gusto acepte ya que no tenía nada que hacer.

—Lleva ésto a la mesa #2 porfavor-yo lo mire por un segundo confundido y el me miró de vuelta-es la que esta en el centro del salón la mas lujosa, cuando vayas vas a ver a una familia de 4, tiene que ser muy respetuosos ya que son una familia muy prestigiosa-dijo a lo que yo asentí.

A pesar de que yo era mesero en un bar esta bandeja pesaba mucho, cuando me fije en la mesa pero no bien en las personas ya que estaba mas concentrado en que no se me caiga la bandeja.Puede ver a la familia de 4 que me habían dicho el jefe de jimin, aunque solo había 2 personas ahi

—Muy buenas tard-no pude terminar cuando vi quiénes eran la prestigiosa familia, mi cara era todo un poema la verdad.

—¿Ahora trabajas de camarero?-pregunto esa voz horrible que me atormenta aveces y hacia que perdiera los estribos.

—¿Es que acaso no te cansas de humillar a nuestra familia?-dijo mi hermano mirándome con arrogancia, como quería borrarle esa maldita cara de estúpido.

—Cual familia? que sepa padre y madre, me echaron de casa y de la familia hace 6 años -dije mientras dejaba la bandeja en la mesa y evitaba mirarlos.

—Cuando te estamos hablando debes miranos inrrespetuoso, que falta de educación, no estar en la familia Kim hizo que se te olvidara-dijo Bogum asiendo que mi piel se enrise de miedo, después de aquella vez.

—Si tengo educación, solo que no quiero dársela a ustedes cuerda de abominacion-me atreví a decir, diran que a un no es superado eso, pero para que decir que no sisi.

—¡Como te atreves! ¿quién te crees que eres? ¡hee! conoce tu lugar escoria-dijo Bogum mientras agarraba la mano de mi hermano que estaba echó llamas.

—¡Como te atreves a faltarme al respecto, yo soy tu hermano mayor por lo que debes respetarme!-dijo Soobin levantendonse de su silla.

—Yo no te considero mi hermano después de que andaste de zorra con mi ex-dije enojado a lo que me pegó una cachetada, ella agarró un jarrón jugó y me lo lanzó todo en cima, todas las personas del lugar comenzaron a murmurar y otras a grabar.

—¡Llamen a seguridad, saquen a este estúpido camarero no supo hacer bien su trabajo!-grito Soobin.

En lo que los guardias me iban a sacar pude ver a mi madre que se acercaba a mi hermano y le dejaba asu hijo para después acercarse  ami.

—Madr-me interrumpió con una cachetada mientras me miraban con enojó.

—¡Yo no soy madre de una basura, prostituto y camarero como tú! acaso no puedes ver que tú hermano sea feliz, porque siempre tienes que arruinarlo todo maldito, no te basto con engañar al pobre de Bogum y atreves de ese engaño pariste dos bastardo, estás celoso de que ellos si pudieron hacer una familia mientras que tu estas en la miseria sin saber quién es el padre de tus bastardo, no quiero que te vuelvas aparecer en nuestra vista, ¡Saquen lo!-grito con odió asia mi.

Dios...cuanto me dolía sus palabras, a pesar de todo lo que sufri y me hizo yo la sigo queriendo y reconociendo como mi madre, me duele tanto de que ella no me vea como un hijo.

Vi como Soobin se reía disimuladamente junto al imbécil de Bogum, los guardias me sacaron y me tiraron al suelo mientras me tiraban agua, poco después Jimin vino corriendo asia mi.

—¡Dios mio! como pudieron hacerte ésto, perdón por no ir ayudarte pero no me dejaron-hablo apresuradamente mientras lloraba.

—No te preocupes Jimin, mejor vamos de aqui-dijo mientras se paraba del suelo, el no dijo nada solo me miró con tristeza.

En otro lado

—¿Todo eso pasó?-dijo aquel hombres sentado en una silla de cuero y postura temeraria.

—Si jefe, no tan solo eso, si no que también lo echaron como un perro del restaurante.

—Bien echo, respeto a los vídeos grabados evita que salgan a la prensa y manda a cerrar el restaurante-dijo con una mirada fulminante.

—Como ordene jefe-y sin mas se fue después de hacer una reverencia.

—Asu debido tiempo estaremos juntos.









—Asu debido tiempo estaremos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora