—Eres mi mejor amigo y por eso no e echo nada contra tu hijo, necesito tu ayuda Chin-Hwa.Tu hijo esta mandando ami familia a la quiebra!-dijo desesperado el Señor Park asu mejor desde la prepa.
—Sabes que mi hijo es terco Dak-Ho, el solamente escucha asu esposo y ya no me hace caso voy hacer todo lo posible por ayudarte amigo-hablo apenado por lo que su hijo estaba haciendo.
—Ese esposo que tiene le a llenado la cabeza de basura a tu hijo tienes que hacer algo porque puede dañar toda tu familia.Solo mira lo que le hizo ami pobre hijo-dijo enojado.
—Claro que lo se pero Jungkook, no quiere escucharme además no le puedo hacer nada porque es el padre de mis nietos Dak-Ho, no le hare nada porque eso significaría dañar amis nietos, te ayudare con lo de tus empresas paro no me pidas que dañe al esposo de mi hijo lo siento no lo hare-dijo decidido.
—Como quieras, ya me tengo que ir y gracias por ofrecerme tu ayuda-dijo agradecido por esa parte.
—Claro, nos mantendremos en contacto-con eso se despidieron.
Cuando el Señor Park se fue de la mansión Jeon.La Sra.Jeon se acercó asu esposo que estába mirando por la ventana como su mejor amigo se hiba.
—¡Oye Jeon Chin-Hwa!-grito mientras se acercaba haciendo que su esposo se espantara.
—¡Me asustaste cariño--dijo mientras ponia una mano en su pecho exaltado-¿que para amor?
—No creo que deberías meterte en los asuntos de tu hijo, por algo Jungkook esta haciendo todo esto no crees?-dijo enojada mientras le apuntaba con el dedo.
—Escuchaste todo-no fue una pregunta fue una confirmación.
—Si lo escuche todo Jeon, pero eso no es lo importante ahora, no quiero que te metas más en los asuntos de tu hijo ya bastante tiene cada que le habla sobre el padre de su hijo, la relación de padre e hijo se vera afecta por ayudar a tu amigo.
—Es mi mejor amigo, no es cualquiera y si necesita de mi ayuda se la dare Jungkook no tiene porqué enojarse por eso, no entiendo porque hace todo esto cuando los park no le han echo nada desde que se metió con ese la familia a tenido muchos problemas.
—¡Por Dios Chin-Hwa! no te das cuenta que toda esa familia le a desgraciado la vida al pobre de Ese que tiene su nombre y se llama Jeon Taehyung el padre tus nietos, el hijo de tu "mejor amigo" se encargó de arruinarle la vida junto con su hermano y se fuera poco no se cansan porque aun siguen jodiendo.Si me preguntan si esto esta bien les diria que no porque se MERECE MUCHO MÁS QUE UNA QUIEBRA, y si tu haces algo para ayudarlos me voy de esta casa y no te permitire volver hablarme es mas te dare el divorcio -hablo enojada muy enojada.
—No te atrevería hacer algo así-dijo seguro de tal cosa pero asustado a la vez.
—Entonces házlo y veras de lo que soy capaz-con eso se fue dejando solo al Sr.Jeon indeciso por lo que debería de hacer.
Por otro lado.
—Ya no aguanto mas quiero ami hijo de vuelta, ya no me importa aceptare asu novio pero solo quiero ami hijo de vuelta Min-dijo mientras lloraba la Sra.Min.
—Es Verdad padre.Yoongi hace falta en la familia y ya creo que fue suficiente castigo que lo echaras, en esto años el no aceptado ninguna ayuda de nosotros y a demostrado que puede salir adelante por si mismo-dijo el hermano Mayor de Yoongi, Min Jay.
—Esta bien, yo también extraño ami hijo, además su novio a demostrado que no esta con el por dinero, muy bien familia vamos a la casa de mi hijo menor a pedirle que regrese-se levanto de su asiento mientras se arreglaba el saco, todos se pararon y le pidieron al chófer que preparara el auto.
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
FanfictionTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...