Extrañaba a mi familia no lo voy a negar pero esto es una decisión que debo de tomar con Jimin, ellos se quedaron esperando mi respuesta por lo que le respondí lo siguiente:
-Lo pensare, ésto es una decisión importante la cuál debo de tomar con mi pareja, por ahora les pido que no me busquen yo mismo les hare saber sobre mi respuesta-dijo serio.
Su familia al escuchar que por lo menos lo esta reconsiderando se sintieron más aliviados.
-Claro que si hijo te daremos el tiempo que necesites, pero espero que si regreses y tu pareja también claro-sonrio su madre mientras sostenía sus manos y lo abrazaba.
-Ya el dijo que lo pensaria, sera mejor que nos marchemos no vaya ser que cambie la opinión -comento su hermano ganando una mirada molestada de su padre.
-Ya vamonos mujer, deja a nuestro hijo tranquilo -eso a la Sra.Min que no se quería despegar de su hijo.
-Esta bien no te molesto más hijo, solo espero que no dure mucho tu respuesta-dijo la madre impaciente porque el hijo volviese a casa.
Narración ( autora)
Con el paso del tiempo, la situación se estabilizó. Lisa, fingiendo una caída por las escaleras que le ocasionó lesiones en el pie, obtuvo permiso para quedarse en casa de Jungkook hasta su recuperación. La madre de este, aunque con cierta reticencia, accedió ante la gravedad de la situación.
Por otro lado, Taehyung, quien había superado un estado de salud crítico, llevaba ya cinco meses de embarazo. La revelación de que esperaba un niño generó gran alegría en la familia y entre sus allegados, aunque no en todos. Jungkook, a pesar de los acontecimientos, continuaba mostrando gran preocupación por Taehyung.
Sin embargo, Jungkook comenzó a ausentarse con mayor frecuencia, lo que no pasó desapercibido para Taehyung. Estas ausencias nocturnas, que contrastan con su anterior dedicación a la familia, han generado cierta inquietud en el embarazo de Taehyung.
En cuanto a la familia Park, su recuperación ha sido lenta y gradual, según los planes de Jungkook, quien ha decidido impartirles una lección a través de esta situación."
Meses antes:
Namjoon, con un semblante serio, se dirigió a Jungkook:
-Lo que voy a revelarte podría sorprenderte considerablemente. Se trata de Taehyung. Tal vez lo sepa o no, pero guarda relación con un suceso de su pasado.
Jungkook, impaciente, lo instó a continuar:
-Sin rodeos, Namjoon. Deseo conocer todos los detalles acerca de Taehyung.
-Bien, Jin me informó que el solía visitar a su tío durante las vacaciones familiares. La esposa de su tío era una persona amable y bondadosa. Sin embargo, en una ocasión, la situación familiar se tornó tensa. Los padres de Taehyung mantenían constantes discusiones, aunque el motivo se desconocía. Al regresar a casa, Jin recibió la noticia del nacimiento de un bebé y la enfermedad de La madre llegada del bebé no trajo consigo alegría para la familia. Lamentablemente, de la madre falleció y, tiempo después, el señor Kim contrajo matrimonio con su amante, quienes ya tenían hijos.
Jungkook interrumpió:
-¿A qué bebé se refiere?
-A Taehyung, Jungkook. El bebé que nació después de años de intentar concebir. El señor Kim buscaba tener más hijos y, además, la herencia familiar estaba condicionada a tener descendencia masculina.
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
Fiksi PenggemarTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...