—¡Niños no se vayan tan lejos!-grito la Nana d los niños mientras se sentaba en un banco del perque residencial.
Había muchos niños jugando y todo estaba muy tranquilo, los niños quisieron salir pero todos en la casa estaban ocupados por lo que su Nana se ofreció a llevarlos, mientras los niños corrían Junseok cocho con alguien y antes que se callera está personas la sujeto.
—Hola pequeña! ¿como estas?-pregunto Jimin mientras se ponía a su altura.
—¡Tío Jimin!-dijo la niña mientras lo abrazaba-te extrañe mucho tío-felizmente.
—Yo también Jun, perdón por durar tanto en visitarlas-soltandose del abrazo-con quién viniste esta Tae acá?-junseok negó.
—Mami tubo que quedarse por cosas del estudio en su universidad, papa esta trabajando en su empresa y la tia esta en uno de sus chequeos, todos están ocupados por lo que nuestra Nana nos trajo ami y a Taejun.
—Ya veo, que tal si vamos con la nana para que pasen un rato conmigo-parandose-ve y busca a Taejun yo hablare con la Nana.
—¡Claro!-con eso la niña salió corriendo en busca de su hermano.
Jimin busco a la Nana con la mirada hasta que la vió sentada en un banco mientras buscaba algo en una mochila.
—Hola Sra.Oh-saludo Jimin haciendo una pequeña reverencia hacia su mayor porque la Nana era una señora.
—Joven Jimin que gusto verlo por aquí-dijo parándose de su asiento.
—Jaja si, quería preguntarle si me podría llevar a los niños un rato por aquí cerca para que pasen un rato comingo?.
—No se joven Jimin, tendré que pedirle permiso al joven Jeon primero-dudando.
—Oh vamos no te preocupes yo le diré a Tae y el no me dirá nada, soy el tio de los niños y mejor amigo de su madre asi que no te preocupes.
—Bueno esta bien pero tiene que traerlos en 20 minutos porque los jóvenes deben regresar a la casa para ser sus quehaceres-se rindió pero el joven tenia razón el no era ningún extraño.
—Gracias Sra.Oh.
Los niños vinieron corriendo hacia ellos y se despidieron de su Nana para después irse con su tío Jimin.
Tiempo después
—¿De que quieren el helado niños?
—Yo lo quiero de chocolate-dijo Junseok.
—Y yo de vainilla-dice Taejun.
—Bien-Jimin agarro los dos conos y se lo entrego a cada uno-esta bueno-dijo viendo como ellos comían sus helados.
—¡Muy rico!-dijeron al mismo tiempo.
Después de unos minutos caminando mientras se comían sus helados Jimin les dijo que tenía algo que decirle por lo que pararon su caminata.
—Siento ésto que les voy a decir-dijo nervioso.
—Que es tío?-pregunto Taejun curioso.
—Es sobre su mami Tae-aun más nervioso-la verdad esque su padre nunca estuvo trabajando niños, la verdad era que su madre no quería que el supiera de ustedes.
—Porque dices eso Tio jimin, eso es mentira nuestra padre si estaba trabajando y por eso no nos visitaba-dijo Junseok con los ojos aguados al igual que Taejun.
—Eso es una mentira que su madre les invento para que dejarán de preguntar por el, su padre jamas supo de su existencia hasta que los vio y yo le dije asu madre muchas veces que debía buscarlo para que lo conozcan pero el no quiso y solo los quiso criar el.
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
FanficTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...