Capitulo 4

742 96 2
                                    

Después de que terminamos de hablar los niños se durmieron por lo que los lleve a la cama para que tuvieran mas comodidad, me quede en el mueble con la cabeza recostada en el brazo de este.Pensando en todo lo que pasó en un solo día, cuando estaba apunto de serrar los ojos Jimin salió de su habitación y se sentó frente  mio.

—Necesitamos hablar Taehyug-dijo Jimin firmé mientras me veia aun recostado.

—Jimin yo-me interrumpió.

—Sabes que esto no puede seguir asi verdad? deja de ser tan cabesadura.

—Jimin, Bogum sabe dónde trabajo y fue a verme-dijo abriendo mis ojos mirando al techo.

—¿Que? ¿p.pero como?-dijo sin salir de la impresión-tienes que contarmelo todo tae.

—Pues no se la verdad, solo se que me dijo que me hara la vida imposible y que sabe todo lo que hago-dije neutro como una persona que no le importara nada.

—¡Te lo dije, te dije que ellos jamas te iban a dejar tranquilo tae, ahora no solo tienes que cuidarte a ti mismo.Tienes dos hijos los cuales tienes que proteger también, acaso quieres seguir viendo como  descriminan a tus hijos por cada cosa!-dijo con rudeza, me levanté de golpe del mueble quedando frente a el.

—¡Maldita seas Jimin, crees que no lo se? crees que no me duele saber que mis hijos están triste cada segundo? pero yo puedo solo yo puedo cuidarlos solo es que acaso nadie ve lo que me esfuerzo!-dije de la misma manera mientras sentía que mis lágrimas caían.

—Se que te esfuerzas tae, ¡Joder! ¿pero acaso estas pensando ocultarles toda la vida que su padre en realidad no sabe de sus existencia? si ellos siguen creciendo viviendo una mentira pueden llegar a odiarte.

—Eso no va a pasar ellos son mis hijos-dijo mientras se negaba a la idea de que sus hijos algún día pudiera llegar a odiarlo.

—Todo puede pasar y lo sabes muy bien, aquel hombre también necesita saber y tiene derecho a saber que tiene dos hijos, te vengo diciendo hace mucho que lo busque tae, tal vez el pueda ayudarte con los niños.

—Y si no los quiere Jimin? crees que mis hijos puedan soportar que su padre cual aman sin conocerlo.Los rechace, tal vez el ya tenga una familia?-dijo mientras se echaba los cabellos asia atras, sentía que todo lo que trataba de construir se estaba llendo en picada como un castillo de arena cuando el mar subía a la orilla.

—No sabes lo que pueda pasar, pero tú y yo sabemos que ellos tres tienen derecho a saberlo, derecho el cuál tu se los estás quitando-dijo serio mirando asu amigo, tenía que decirlo, el ya no quería ver como ellos tres sufren tanto.

—Tienes razón Jimin, tengo que buscarlo por la felicidad de mis hijos, pero no se donde encontrarlo?-dijo mientras se sacaba las lágrimas.

—Que bueno que ya has entrado en razón, no te preocupes yo te voy ayudar a encontrarlo, te acuerdas de su nombre o apellido? eso podría ser una pista-dijo Feliz al saber que su mejor amigo al fin le estába asiendo caso.

—No se su apellido? Solo se que se llama Jungkook-dijo tratando de recordar.

—Bien mañana después de alistar a los niños vamos a salir de compras primero y luego emprenderemos nuestra búsqueda que dices?-dijo dandole ánimos.

—Esta bien-dijo sacando una sonrisa-enano mando.

—¡Oye te escuche-dijo dandole un sape, se miraron unos segundos y luego se abrazaron-buenas noches Tae.

—Buenas noche Jimin.

Después de eso los dos entraron asus habitaciones para poder dormir, pero Taehyug no paraba de pensar si estába asiendo lo correcto en buscarlo después de 6 años.

Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora