Capítulo 19

648 65 2
                                    

Habia pasado un mes desde la boda.Todo a sido regular de aqui para haya qué digamos, Jungkook me íntegro al grupo de alta sociedad asiendo que la envidia y los ataques verbales  hayan aumentado, tal vez se pregunte ¿ y la luna de miel? pues...no hubo luna de miel ¿por que? no me sentía preparado para estar con el de esa forma tan íntima( ya se que no es mi primera vez) pero me da pena y quiero estár con el totalmente seguro y no como la otra vez que fue por despecho.

~~~~~~~~~

—Si queremos hacer sufrir a la escoria de esa zorra debemos atacar por donde mas le duele.

—Ya se en lo que estas pensando y te voy avisando que no lo hare, no tocare a esos niños que no tienen nada que ver en esto-lo agarró por el brazo con fuerza haciendo que este se soltara con enojo.

—Tu fuiste quién propuso todo este plan Bogum, y ahora te quieres echar para atrás-dijo Soonbin, con rabia y los ojos modo chino.

—Se perfectamente, bien te dije que haremos con los niños muy diferente a lo que tienes en la cabeza-dijo con el seño frusido.

—Bien, y segun tu cuál es el plan porque yo no veo ningún mejor que el mio-cruzo los brazos con el seño frusido también.

—Haremos que se distancie y ¿como haremos eso? bueno, haremos que odién asu madre hasta el punto de que no lo quieran ni ver-dijo con una sonrisa malevola.

—Me gusta-dijo con una sonrisa-pero no se te olvide que ahora cuenta con el respaldo de Jeon Jung-kook-dijo con rabia y envidia-esa zorra logro meterse asu cama y no basto con eso si no que también sus hijos son de el-dijo lo último para mirar atentamente a Bogum.

—Esa zorra siempre me vio la cara de estúpido, pero no se me olvida amado esposo, buscaremos alguien de confianza de ellos y ya tengo a uno bien...en la mira.

—¿Aquíen?.

—Despues lo sabrás.

~~~~~~~~~

—¡Jimin, ya esta lista la cena!-grito Yoongi mientras ponía la mesa.

—Esto huele delicioso mi amor-le dio un beso cortó en los labios para después sentarse en la mesa.

—lo hice con mucho amor asi que disfruta-con una sonrisa.

¡Ring! ¡Ring!

—Espera un minuto me estan llamando-dijo Jimin mientras sacaba su teléfono del bolsillo.

—¡Quién es!-pregunto Yoongi con curiosidad.

—Es un número desconocido-hablo con extrañeza.

~~~~~~~~~~

—Niños-llamo Jungkook con una sonrisa-su madre y yo estuvimos pensando que tal vez una viajé de paseo les caeria bien por su buen comportamiento en la escuela.

Los niños comenzar a saltar y a gritar de aqui para haya.

—¡A donde iremos papá?-dijo Junseok con emoción.

—Estuvimos pensando que tal vez ustedes pueden elegir el lugar-dijo esta vez Tae, estando de lado de Jungkook.

Los niños comenzaron a murmurar entre ellos el lugar elegido con emoción.

—¡La playa!-al mismo tiempo.

—Y porque eligieron la playa?-dijo Jung-kook, queriendo saber porqué la elección de sus hijos.

—Nunca emos ido a la playa y nos causa emoción poder ir, digamos que seria como un sueño echo realidad-con la cabeza gacha y moviendo su vestido de campana dijo Junseok.

—Pues no se diga mas, ese sueño se hará realidad, yo y su madre nos encargaremos de eso-Los niños se abalazaron a el para abrazarlo y el los alzó a los dos, poco después Tae se unió.

Al fin eran feliceses después de mucho tiempo y no quería que ésto se acabará-penso Tae

Que mal que el destino tenga otros planes para ellos.

~~~~~~~~~~
Años atrás

Me gusta el amiga, siento que ya estoy listo para poder declararme-dijo con una sonrisa boba

—Estoy muy feliz de tu decisión, vas aver que con lo lindo que eres no te va a rechazar -dijo con seguridad.

—Bien, gracias amiga por estar hay-dijo con una sonrisa-vamos a buscarlo.Se lo pienso decir hoy mismo

Los dos corrieron por casi toda la escuela buscándolo pero no lo encontraban hasta que decidieron separarse para mas rápido, el enamorado corrío hacia el patio de la escuela que era el único que quedaba por recorrer, cuando se dirigió a ese lugar pudo ver qué su amado estaba hay pero no solo, estaba con su hermano menor muy serca, su sonrisa desapareció en un instante, cuando estaba acercándose escucho algo que lo dejó llenó de rabia y mas odio por parte de su hermano.

—Te gustaría ser mi novio-dijo el chico con una sonrisa, la misma que tenía el hace unos momentos.

—Si, si me gustaría ser tu novio Bogum-con una sonrisa igual, Bogum se acercó mas a el y lo abrazo con fuerza.

—Juro que no te vas a repetir de tu decisión Taehyug-le dio un corto beso en los labios.

Con los ojos aguados y el dolor en su corazón, juro que se vengaria de esta traición y que ninguno de esos dos serian felices.








¡Feliz año nuevo!

Babies In The Middle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora