El fin de semana paso y los niños ya estaban de camino a la escuela , no estaban para nada contentos y ni el tampoco, no quería que pasara la misma situación que la otra escuela.
-Llegamos-anuncio Jungkook parqueando el auto.
Estaba tan metido en sus pensamientos que se sorprendió que cuando Jungkook anuncio que llegaron se sorprendió porque lo encontro como que llegaron muy rápido.
Los niños hiban de aquí halla con sus padres de mano y saludando asus amigos, todos ya se estaban despidiendo ya que hiban a tocar la alarma de entrad, cuando estában apunto de entrar a la escuela sintieron como los niños se detuvieron al mismo tiempo como que si estuvieran coordinados telepatícamente.
-¿Que pasa niños?-pregunto jungkook, preocupado al igual que Tae por la repentina acción.
-Queremos regresar a casa.
-Tienen razón debemos irnos-dijo Taehyug queriendo emprender camino pero Jungkook lo miro con los ojos entrecerrados haciendo que detenga,antes de ir a la escuela tuvieron una charla "Jungkook la tubo con ellos" ya que el también estaba encontra dee que los niños fueran a la escuela .
-Nada de irse, niños ya hablamos de esto no?-dijo con suavidad, los niños asintieron-bien, entonces ya van a ver que todo va a estar bien y si pasa algo papi va a ir a recatarlos y hara el mundo arder-dijo con chiste "no es chiste".-ahora vamos-los tres lo siguieron.
~~~~~~
-Tengo un plan-dijo mientras miraba a la persona al frente.
-¿A que te refieres con un plan?-dijo mirandolo confundido.
-Te explicare mejor luego, ahora ire a la reunión que tengo con unos inversionistas-dijo con una sonrisa malevola-solo te digo que atacaremos muy...serca-dijo eso para después retirarse.
~~~~~~~
-No se preocupe señores Jeon, cuidaremos asus hijos como si fueran nuestros-dijo la directora de la escuela mas prestigiosas de todo Seul, mientras se posicionaba detras de los niños.
-Eso espero-dijo Jungkook neutro mientras veía a Tae qué estaba muy nervioso en su lugar.
-La profesora de su curso los llevara, los pusimos en la misma aula a los dos para que estén juntos y cómodos-la profesora se acercó a ellos y los agarrón con delicadeza mientras le sonreia, aunque eso no era impedimentos para que Tae la mirara de mala manera y desconfianza.
Una vez los niños se fueran con la su maestra, Jungkook miro a la directora Adrianne.
-Si algo les pasa-dijo con rudeza-aunque sea la minima cosa hare que toda tu vida arda junto con esta escuela-la miró amenazantemente, asiendo que ella casi se orine en sus pantalones y tae no estaba lejos tampoco.
-Le prometo que no le pasará absolutamente nada Sr.Jeon-dijo con seguridad.
Después de eso los dos salieron de la escuela y los dos se fueron juntos a la casa, todo el camino ningúno de los dos hablaron pero el ambiente no era para nada incómodo o tenso.
Por otro lado
Yeri, entro a la gran masion donde vivian sus padres, después de la desastrosa cena su padre pidió su presencia en la mansión para hablar sobre su relación con su casi ex marido y estaba nerviosa ya que en la manera en que se enfrento a ellos por casarse con ese imbécile.No fueron muy buenas.
Recuerdos
Con las manos entrelazandas con su novio y la otra una maletas, salió de la mansión con prisa ya que no quería que sus padres los encontraran.
-¡Detente ahora mismo Jeon Yeri!-grito su padre detras de ellos mientras que su madre corria detras de el.
Ella se detuvo con seguridad mientras se daba la puerta, su padre cuando estuvo serca se abalanzó hacia su novio y comenzó a golpearlo, los guardias los separaron y su madre lo sostuvo como pudo mientras que Yeri se puso delante de su novio.
-¡Ya basta padre yo decidí que quiero estar con él y no dejare que lo sigas lastimando!.
-¡Si te vas con este no nos volvera aver nunca en tu vida!-au eso sí que le dolio pero no hiba a dar su brazo a torcer.
-Es un riesgo que quiero tomar, por no solo aceptan que aquíen quiero es a el!-dijo mientras sus lágrimas la traicionaban.
-El no te conviene hija el solo te quiere por tu dinero entiende, mejor piénsalo bien y quédate con nosotros-suplico su madre con los mismo pensamientos que su esposo.
-Lo siento pero eso lo decidió yo, no voy a permitir que interfieran en mi vida asi que porfavor no insistan mas-dijo eso para después girarse con su novio junto a la salida.
-¡No olvides que eres una Jeon y siempre te vamos aceptar, pero mientras estes con esta escoria no quiero que nos vuelvas a buscar!-grito su padre con fuerza mientras se agarraba el pecho con sus manos ya que sentia que se hiba a morir al ver como su hija pequeña se hiba en brazos de esa escoria disfrazada de cordero.
Fin del recuerdo
Después de todo eso mis padres se apasiguaron pero solo mi madre ya que mi padre no me quería ver, el es un hombre de palabras y cuando el dijo " mientras este con esa escoria no quiero que nos vuelvas a buscar" hablaba demasiado enserio.
Si tan solo les hubiera echó caso todo ésto no estuviera pasando.
-Señorita Yeri, pase su padre las esta esperando en su oficina junto asu madre-dijo una de las empleadas con una sonrisota, yo solo pude asentir-es un gusto volverla aver-dijo amis espaldas.
-El mio también Nana.
ESTÁS LEYENDO
Babies In The Middle
FanfictionTaehyug, es un padre soltero de 23 años qué tendra que buscar por todos los medios al padre de sus dos gemelos de 5 años si quiere darles una buena vida, el problema esque solo lo a visto una vez. ¿Como reaccionarias cuando vieras a tu novio de 3 añ...