Taehyung bajó las escaleras, logrando encontrarse con Dahyun que limpiaba parte de las ventanas del primer piso, sin embargo, la joven parecía estar ida, viendo a la nada. Se acercó a ella buscando ver donde estaba la mirada de su amiga; pero solo veía a lo lejos al joven Cha Eunwoo, al protagonista, que conversaba muy ameno con el joven Jimin. Taehyung solo enarcó una ceja y le dio un zape en la parte trasera de la cabeza a la joven.
—Acaso ¿te ha gustado ese joven?
—¿De qué hablas? es cierto que es atractivo; pero hay algo en el que no me termina de convencer, míralo. Es guapo, es amable y carismático ¿No son demasiadas buenas cualidades? incluso parece irreal ¡Ese tipo de hombre solo existen en los cuentos y novelas!—afirmó muy segura e hizo una mueca para seguir limpiando la ventana—.Por cierto, escuché que mañana partes a la capital con nuestro señor.
—Si, el joven Park quiere que lo acompañe ¿No vienes con nosotros?
—¿Yo?—ella soltó una carcajada nerviosa—Soy una sirvienta de bajo rango, solo mi hermana puede ir y de seguro una vigilante para servir a nuestro señor.
—¿Y a mí quien me servirá?
Dahyun detuvo su trabajo y contempló a su amigo con suma sorpresa al darse cuenta de la situación.
Jimin dejó de conversar con Eunwoo y decidió ver en dirección del castillo, en eso vio como esa joven doncella, hermana menor de Irene estaba muy cerca de Taehyung y parecía decirle algo, el sangre mixta mordió el interior de su mejilla cuando su pareja sonrió de forma descarada a la jovencita y todavía pasó su mano entre los cabellos de la pelinegra. Puso ambas manos sobre su cintura, incrédulo ante lo que veía, dejando a un lado al joven Cha, empezó a caminar a zancadas e ingresó, viendo la espalda de Kim Taehyung, quien todavía se acomodó para seguir conversando con Dahyung. Tosió y juntó sus manos, forzando una sonrisa en su rostro, Dahyun y Taehyung se giraron y el castaño casi pega un grito del susto al ver la casa de molestia de su pareja.
—¿Se puede saber qué tan buena conversación es para que se encuentren...muy cerca?
Dahyun que no sabía leer el ambiente, hizo una reverencia a su amo y con suma inocencia agregó:
—Su alteza, escuché que irán al palacio Imperial, sin embargo, el joven Kim no tiene un sirviente que le atienda de forma personal. Ya que ahora se ha convertido en su pareja, sería lo ideal.
—Ah... aún no hemos encontrado a un candidato idóneo.
—¡Entonces si es así, yo puedo servirle y-...
—No puedes—agregó rápido Jimin—, eres una mujer. Hay ciertas conductas sociales, una sirvienta mujer no puede atender a un amo, ni un hombre a su ama.
—Pero Irene es su doncella personal, no entiendo—inquirió extrañada la menor.
—Porque yo soy un concebidor, es distinto. El joven Kim en cambio, es capaz de embarazar a una mujer ¿Entiende eso de las relaciones entre hombres y mujeres?
Dahyun se acercó al oído de Taehyung, dudosa.
—¿Se refiere a que me puedes hacer un bebé?—Taehyung afirmó y en eso ella soltó una gran carcajada—¡Eso es imposible, ni siquiera amo a mi amigo! bueno...si lo quiero; pero no lo amo a tal punto de llegar a tener un bebé entre nosotros a todo esto ¿Cómo se hace un bebé?—interrogó de nuevo a Taehyung.
—Una abejita le da su aguijón a la otra abejita—sonrió divertido Taehyung—el aguijón está...entre sus piernas ¿Te acuerdas de aquel amiguito que te dije que se hace pequeño cuando hace frío?
—¡Ah, la culebra!
Park Jimin tosió con más fuerza, apretando los labios para dejar en claro que no estaba muy a gusto del rumbo que tomaba la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Vmin|| Saudé.
FanficKim Taehyung no podía aceptar el final trágico que su escritora preferida le dio a un personaje amado: Al antagonista de la historia que leía. Estaba decepcionado de que haya tenido una muerte injusta y despiadado y que los personaje principales hay...