[08]

1.4K 326 243
                                    

—¿Dijiste libros, hablas del tercer libro?—inquirió con sorpresa Kim Taehyung—.No es posible, estoy en el segundo libro, Saudé...¿A qué te refieres con que el hijo del emperador es un licántropo?

—Necesito que se retiren, excepto el mayordomo, hay algo de lo que queremos hablar—ordenó Min Yoongi.

Jimin frunció el ceño viendo en dirección de aquellos presentes. Jin y Jungkook afirmaron y tomaron a Jimin para sacarlo casi a la fuerza de aquel cuarto, ya que deseaba enterrarse de todo. La escritora se sentó con sumo cuidado, siendo Yoongi que le acomodó unas almohadas tras su cuello para que no se lastimara.

—¿Cómo sabes de los libros que escribí?—interrogó aquella mujer con suma sorpresa.

—No ¿Tú eres la escritora?—chilló Taehyung que cubrió su boca, con sorpresa—¡Te imaginé...mas alta!

—¡No es mi culpa haber poseído este cuerpo tan chaparro!—sollozó aquella mujer.

—¿También poseiste el cuerpo del joven mayordomo?—preguntó Yoongi con sorpresa—¿De qué año eres?

—Vine hace unas semanas, estamos a mitad de 2023—exclamó con cierta sorpresa—...¿Y ustedes?

—Ambos caímos en el libro a principios de este mismo año, en marzo—agregó Yoongi—. Aquí han pasado tantos años pero allá solo unos meses, el tiempo no es el mismo ¡Y no puedo creer que no leí los otros libros!

—Iban a ser publicados automáticamente al finalizar el primer libro, por eso no lograste leer los demás—comentó Boyoung con una leve mueca.

—¡Güau! antes de que estires la pata—exclamó alterado Kim Taehyung señalando a la escritora—¡Como pudiste matar a...—se acercó a la mujer—¿Park Jimin, al panquecito de ese hombrecito?—Min Yoongi frunció el ceño: "¿En serio hablaban del mismo Park Jimin?" contempló a su amiga con extrañeza, que se forzó a sonreir espléndida—¡El protagonista es un mal personaje, es en serio! ¡Se aprovechó de mi niño bonito! y esa mujer que escogiste como la protagonista ¡Ush! ¡No te sacudo porque estás más allá que acá!

—¿Otra vez hizo un protagonista tan hijo de puta?—interrogó Yoongi de brazos cruzados y enarcó una ceja.

—Si, en Saudé, Park Jimin salva al protagonista, que casi había muerto ya que una amante de su padre, que es el emperador, ordenó matarlo. El Conde hizo todo lo posible para entregarle la corona y lo hizo emperador y entonces el protagonista se quedó con su amiga de la infancia, la convirtió en esposa y acusó a Jimin de ser un monstruo y lo echó del país y no solo eso, lo mató de la forma más cruel ¡No solo le cortó la cabeza, primero amputó sus extremidades, lo castró y luego le cortó la cabeza y empaló su cuerpo sin brazos y piernas!—lloró de forma desconsolada el mas joven.

Min Min Yoongi forzó una sonrisa y tomó de los cabellos a su amiga y se los empezó a jalar, sorbresaltando a Taehyung.

—¡Maldita, como pudiste, eres una sádica sin principios! ¡Cada novela te superaste en escribir peores protagonistas!

—¡Ay, mi cabello, ya no estoy para estos tratos!—chilló la mediana, casi lloriqueando.

—Espera—Yoongi se detuvo—¿Quién dijiste que va ser amputado, decapitado y empalado, Park Jimin?—el pelinegro contempló con sumo horror a su amiga—¡Maldita mujer sin corazón!

Taehyung afirmó y Yoongi se le acercó rápido para consolarlo, el menor hizo un puchero fingiendo llorar.

—¿Entonces maldeciste a la escritora e ingresaste a este lugar?

—En la verdad no la maldecí—comentó con tranquilidad Taehyung, fui atropellado por salvar a la vida de una niña, aunque ahora que lo pienso, la hubiera dejado morir por tonta—siseó de último un tanto malhumorado.

Vmin|| Saudé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora