[16]

1.5K 280 169
                                    

Taehyung contempló el gran jardín de aquel palacio que se extendía por varios metros, el castaño se giró, viendo a Jimin conversar con Irene mientras desayunaba con suma tranquilidad. El pelinegro contempló la espalda ancha de aquel joven y le hizo un gesto a su doncella para que se retirara del cuarto. Cuando el cuarto quedó en silencio, Taehyung se giró extrañado ya que no escuchó la característica risa del sangre mixta.

—¿En qué piensas? has estado muy callado desde la mañana y ausente.

—Esto...es como un sueño para mí, o quiero pensarlo así. Tengo miedo despertar y todo lo que viví contigo, haya sido una mentira.

—¿Qué clase de tontos pensamientos son esos?—Park Jimin rodeó sus brazos alrededor del castaño, ofreciendo una cálida sonrisa—. Soy Real, igual tú. Tanto tiempo pensando que no estaría contigo y míranos ahora, no crees que permitiré que este sueño desaparezca, si sucede ¡Iré y mataré con mis propias manos a Morfeo!

Taehyung rió divertido y le ofreció un beso sobre la frente al sangre mixta, quien al recibir aquel gesto cariñoso, se ruborizó.

—Termina de desayunar, escuché que el Rey te ha llamado para un almuerzo de esta tarde con su familia.

—¿No piensas venir conmigo? eres mi acompañante.

—Me quedaré al lado de Irene, estaré allí por si necesitas algo, eso está claro.

—Hmm ¿Qué piensas hacer esta mañana? podemos pasear por el jardín, dicen que tienen flores que solo nacen en este palacio. Que envidia.

—Le puedo arrancar hijuelos para plantarlos en el suyo, en Saudé no habrá nadie más que lo tenga también—sugirió con una sonrisa ladina.

—¿Crees tú que el emperador va a querer compartir sus flores con un simple Conde como Yo?

—Es el Conde del norte, del lado fronterizo. Al estar en el norte del país: ¿No se encarga usted de proteger parte de la frontera?—inquirió un tanto dudoso, buscando asegurar bien lo que había leído en la novela, no sea que algo haya cambiado—, quien debe ser agradecido aquí, es el emperador.

Park Jimin rodeó sus brazos alrededor del cuello del castaño y se pegó más a él, rozó su nariz sobre el cuello, olfateando gustoso y recostó después su cabeza, buscando un poco de afecto ajeno.

—Este palacio es muy bonito, pero demasiado grande, se siente de alguna manera vacio. Pero si te quedas a mi lado, es diferente. Se que no te agrada el tercer principe; pero debes entender que esto es importante para mí. Si formo relaciones con el emperador y esta nobleza, podré asegurar más mi futuro y el de mi gente.

—Park Jimin. Estas personas...—Taehyung se detuvo y suspiró para desviar la mirada, viendo por la ventana a Eunwoo que conversaba con quien parecía ser una criada, su ceño se frunció al ver aquellas características de la protagonista femenina.

—Es ella...

—¿Quién?—preguntó rápido Jimin quien miró en dirección de la ventana pero la mano de Taehyung lo agarraron del rostro para que no viera.

—Es ella una de las empleadas favoritas del príncipe, escuché al respecto. Además, una de sus amigas de la infancia.

—¿Es tan bonita que no pudiste dejar de verla e ignoraste mi platica?

—Se apreciar cuando hay belleza; pero...estaban alabando tanto la belleza de ella que me siento decepcionado ahora que la veo—contempló a Jimin de pie a cabeza y aún sin soltar su mano de las mejillas apretujadas de su amado, lo acercó a él, Park Jimin se sorprendió, era increíble la fuerza de ese tipo—, puedo arrancarme los ojos si deseas para que no vea a nadie más.

Vmin|| Saudé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora