[21]

1.2K 255 88
                                    

Kim Taehyung tuvo que frotar su rostro para poder mantenerse concentrado, Park Jimin le había logrado conseguir el montón de libros respecto a la historia del Imperio, por lo que había encontrado, la iglesia era un poder bastante importante, Los Iluminados fundaron aquel reinado y ellos decidieron los reyes mediante los oráculos y casaron a la primera santa con el primer rey, un héroe que venció en una de las guerras santas a varios clanes de vampiro Sangre pura. Creían que los licántropos provenían de la sangre de ángeles, nombrados guerreros para vencer la oscuridad y los Quirópteros, descendientes de los demonios.De esa forma escogieron a fuertes hombres, soldados que fueron entrenados mediante el tiempo y se convirtieron en cazadores que eliminaban a los vampiros, la religión de los Iluminados se propagó en todo el imperio y tuvieron más poder.

"Que problemático" se dijo a sí mismo el castaño, si bien en la novela mencionaron poco sobre esa religión, era una información oculta demasiado importante. Es por eso que los cazadores repudiaban demasiado a los vampiros y los protagonistas de la primera Novela de Santé, eran unos creyentes a su religión, considerando a los vampiros unos monstruos y demonios. Y el protagonista de Saudé, no quedaba lejos de esos pensamientos, aunque ahora que había eliminado a la protagonista, no tenía el suficiente poder en ese palacio para deshacerse de un príncipe que tenía un enorme apoyo.

—¿Ya terminaste?—la voz de Jimin lo hizo volver en sí, el castaño se acomodó mejor en la silla, estirando su mano en dirección de su amante. El mayor se le acercó, sentándose sobre las piernas fuertes del más alto. Solo había unos cuantos candelabros de aceite encendido en el interior de aquella biblioteca.

—Debo ser muy inteligente porque ya me lo aprendí todo—afirmó con sumo orgullo. Jimin le ofreció una media sonrisa—¿Sucede algo?

—Sabes que te apoyaré en todo lo que desees ¿Pero no sería mejor si solo nos fuéramos? no es necesario que seas un príncipe ¡Yo puedo mantenerte, tengo el poder y el dinero! Taehyung hizo una mueca, entrelazando su mano con la ajena.

—No es tan fácil, Park Jimin—Taehyung sabía que aunque salvaran sus vidas en ese momento, el futuro que veía era mucho peor, debido al tercer libro, donde hay una Guerra grande contra los sangre pura de Quirópteros y los protagonistas de esa historia, era mejor eliminar el inicio de esa amenaza—. Quiero asegurar bien nuestro futuro, sin que nadie nos moleste. Hay algo que me gustaría decirte...yo tengo un poco de conocimiento del futuro.

—¿De tanto estrés por leer esos libros te agarró la locura?—inquirió incrédulo su mayor.

—No, escucha, yo morí y volví a la vida, por alguna razón, puedo saber que sucederá en el futuro—hizo una mueca.

Jimin frunció el ceño y alzó el rostro.

—¿No es lo mismo que pasó con el esposo del Duque? sabes, escuché que después de venir de la muerte, llegas a tener sueño pesado. Esto me enteré por algunas empleadas, que joven Min, que también llegó a tener el poder de ver el futuro.

—Es algo así, no puedo verlo todo, solo una parte.

—¿Sucedió algo malo en ese futuro que viste, Taehyung?—interrogó con suma preocupación.

El castaño afirmó con lentitud y mucha tristeza, sin soltar las manos de aquel sangre mixta.

—En ese futuro, tú no estás a mi lado, Park Jimin.

El pelinegro al escuchar aquella revelación, se levantó y se dirigió a ver algunos libros de aquella biblioteca,empezó a acariciar su vientre.

—¿Morimos, mi hijo y yo?

—En el futuro que yo vi, Eunwoo toma el trono y se convertía en el Rey, tu le ayudaste a llegar al trono y eres traicionado por él, eres sentenciado a la muerte.

Vmin|| Saudé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora