[05]

1.4K 329 173
                                    

Kim Taehyung ayudó a dejar una canasta de sábanas, Dahyun las recogió y empezó a extenderla solo unos alambres, para que les diera el sol. El humano se sentó sobre una roca alta y suspiró. Hace una semana que había llegado a ese lugar, no había avance ninguno con el joven Park, el tipo trataba de evitarlo todo lo posible.

Sacó de su bolsillo del pantalón una pequeña cajetilla de cigarro, se lo metió en la boca y lo encendió, hizo una mueca de cierto disgusto, en esos días no había vuelto a tener contacto con Park Jimin.

Sentía que a esas alturas no lograría nada. No era fácil convencer al antagonista de esa historia en la que reencarnó. En las novelas y películas de reencarnaciones, se veía fácil: "¡Incluso el tercer amante logró conquistar al Duque! ¿Por qué no podía hacerlo con Park Jimin?"

Bueno, tal vez no era tan aventado y loco como el tercer amante, muchas veces ese tipo pudo morir a manos del Duque. Tuvo suerte: "Pero él podría no tenerla, debía andarse con cuidado"

—¿Otra vez pensando en la inmortalidad del cangrejo?—interrogó la doncella aún poniendo otras sábanas.

—Los cangrejos no son inmortales y soy un humano que ya morí antes...no sé que estoy haciendo aquí, no he logrado nada en una semana. Tal vez esto sigue siendo un sueño, debería tirarme de una ventana.

—¡Oh no! ¿Por qué quieres morir? yo que te considero mi amigo—chilló con un puchero en su rostro—. Si es por que aún no haces amigos con algunos de nuestros compañeros, no te presiones. Siempre he pensado que tener solo un amigo que sea leal a ti y te quiera mucho, es mejor que tener varios que no te vayan a dar su amistad por completo.

—No te pareces en nada a tu hermana—comentó con suma sorpresa Taehyung.

—Nací muchos años después, no me crié con ella y cuando vine a trabajar a esta casa es porque quería conocerla—rió un tanto nerviosa—. Pensé que seríamos amigas pero supongo que no puedo obligar que alguien me quiera.

La puerta de aquel lugar se abrió, apareciendo Irene, quien miró a ambos sujetos de pie a cabeza, enarcó su ceja derecha y juntó sus manos un tanto pensativa.

—Si tienen tiempo para estar conversando tonterías, supongo que podrían ocuparlo para estar trabajando con más productividad. Mayordomo Kim, habrá visita esta tarde, necesitaré de su ayuda para que atienda a nuestros invitados.

Taehyung afirmó. Irene se acercó y le arrebató el cigarro de la boca al humano para tirarlo al suelo y presionar la punta, apagándolo en el momento. El menor le miró boca abierto ante la actitud.

—Está prohibido fumar.

Dicho eso, la ama de llaves ingresó a la casa con suma elegancia. Taehyung suspiró viendo la colilla del cigarro aplastado en el suelo: "¡Mujer más fría, le congelaba el corazón" no sería nada fácil lograrse la amistad de Irene.


Cuando se hizo tarde. Dos mujeres ingresaron al salón de invitados, una de ellas era una mujer de 60 años con su hija de 30, dos vampiras sangre puras de cabelleras castañas y ojos celestes,muy guapas. A pesar de su edad, su belleza y juventud se mantenía en ellas.

Kim Taehyung ingresó al salón con una bandeja de plata, al ver a Park Jimin conversar con aquellas mujeres, sintió los nervios acumularse en su interior, carraspeó, tratando de evitar cruzar miradas con su jefe y se acercó a ambas mujeres, sirviendo el té. La mujer mayor alzó el rostro viendo de pie a cabeza a ese humano que ingresó.

—Había pensado que al Conde Park Jimin no le gustaban los humanos—comentó la mujer mayor siguiendo con su mirada al guapo sirviente que había ingresado y no era la única que no le quitaba los ojos, su hija también sonrió gustosa.

Vmin|| Saudé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora