La puerta del comedor se abrió, Kim Taehyung ingresó con un traje de saco, elegante para el desayuno de aquel día, en el cual Park Jimin lo invitó, después de una semana, su salud había regresado. Al contemplar al interior pudo ver a Park Jimin con una copa de vino y con una sonrisa, conversando con un guapo hombre, no tenía que ser inteligente para adivinar quien era el susodicho. Se dirigió a la mesa y se sentó a la derecha del conde, el mayor dejó de sonreír para meterse un poco de comida a la boca.
一Lamento no poder unirme los días anteriores a estas cena, mi salud no ha sido buena.
Jimin desvió y bajó la mirada con disimulo en dirección de la entrepierna de Kim Taehyung, volvió su vista al frente, ofreciendo una cálida sonrisa.
一No los he presentado, joven Cha, él es el joven Kim, es un amigo que estimo mucho y me suele ayudar con cosas de la mansión一comentó Jimin dando después un sorbo a su copa con tranquilidad.
Taehyung contempló ofendido al sangre mixta: "¿Amigos? ellos ya se conocían hasta cada rincón de sus cuerpos ¡Amigas las ganas de ahorcar a ese protagonista!
一Es así一respondió Taehyung y ofreció una sonrisa sarcástica, tomó el tenedor junto al cuchillo, empezando a partir la carne que tenía frente a él, molesto.
Jimin sonrió un tanto divertido. Eunwoo notó al atractivo tipo frente a él, podía ver que la forma de comer el tipo era algo brusca y ruidosa cuando los cubiertos golpeaban contra el plato, de seguro era un plebeyo debido a su conducta a la hora de comer.
一Es un gusto joven Kim一sonrió de forma genuina aquel tipo.
"Is in gisti Jivin Kim" imitó en sus adentros aquella frase. Notó que el sangre mixta y aquel licántropo ya tenían un hilo de conversación, siguió masticando en silencio, escuchando solo las risas de Park Jimin.
Se levantó, limpiando las comisuras de sus labios.
一Me retiro, no me siento bien.
Jimin se giró a ver al ajeno, notando que salió del comedor, le ofreció una sonrisa a Eunwoo y se levantó para seguirlo. Al salir del comedor, logró ver la espalda del tipo alejandose en silencio, agitado lo siguió como sus pasos dieron.
一Taehyung...Taehyung...¡Kim Taehyung!一gritó desde el pasillo, desesperado al darse cuenta que el joven no pensaba dejar de caminar, el nombrado se giró a verlo. Jimin se le acercó con el ceño fruncido一¿Qué sucede contigo? ni siquiera diste más de dos bocados.
一¿Por qué estás tan coqueto con ese tipo?
一¿Coqueto...de qué hablas? estas imaginando, solo estoy siendo amable.
一Sonriendo muy ampliamente, jijiji.
一¿Me estás celando?
一¡Si, te estoy celando!一admitió sin descaro alguno一incluso debería cubrir tu rostro con una manta para que nadie más te vea.
Jimin se rió, miró a los alrededores y luego rodeó sus manos por el cuello ajeno, soltando un suave ronroneo, atrajo hacia él a Kim Taehyung.
一Si no fueras bonito, en serio que darías miedo si dijeras algo así, pero eres tú. Ese hombre es hijo del emperador, sería bueno tener contacto con la familia imperial一susurró al oído ajeno一.Mientras más poder tiene uno, puede defender mejor sus territorios. Nos ha invitado al palacio, como agradecimiento por salvarle la vida.
一Querrás decir: "Te ha invitado".
一Puedo llevar un acompañante y tu trabajo de mayordomo no está del todo finalizado...ah, iremos más tarde donde Jungkook, prepárate 一Jimin dejó de rodear el cuello empezando a dirigirse al comedor con cierto pavoneo, contempló a Kim Taehyung una vez más y le ofreció una sonrisa, ingresando.
ESTÁS LEYENDO
Vmin|| Saudé.
FanfictionKim Taehyung no podía aceptar el final trágico que su escritora preferida le dio a un personaje amado: Al antagonista de la historia que leía. Estaba decepcionado de que haya tenido una muerte injusta y despiadado y que los personaje principales hay...