Capítulo 17

716 66 108
                                    

Podía sentir la música que venía de los interiores del bar. Sin importar el día de la semana, ése lugar era muy concurrido, convirtiéndolo en prácticamente un club nocturno debido al número excesivo de personas que iban.

En la azotea se encontraban tanto Jhonny como Gary. El último nombrado simplemente se mantuvo en silencio por un rato, sin saber por dónde empezar a hablar.
No quería recibir órdenes de un mequetrefe como Jhonny MacTavish, además, le caía demasiado mal. Y éso último era demasiado evidente.

Había ido a ése lugar para hablar con él, y lo haría cuando termine su vaso de Vodka.

Por otra parte, Jhonny simplemente se dedicó a observar el paisaje de la hermosa ciudad de París a ésas horas de la madrugada. Disfrutaba del clima cálida y su bebida, pese que la compañía era desagradable en todo su esplendor.
¿Qué quería Sanderson, o mejor dicho, sobre qué quería hablar?. No lo sabía, pero escucharía las estupideces que tenía para dedicarle, evidentemente...

– ¿Te divierte darme ordenes, humillarme delante de mis compañeros y creerte mejor que yo?. Porque a mi, NO.

Lo miró apenas dijo aquellas palabras, haciéndolo alzar una ceja, confundido. Y no es que no lo haya entendido, es que le parecía totalmente sin sentido ése reclamo...

– Hmh, no. Tómalo como lo que es. Mi trabajo. – Contestó, no tomándole tanta importancia a lo dicho por él.

– Ja, seguro... – Suspiró pesadamente, acomodándose en su lugar. – Tú no deberías estar aquí. Deberías estar en Washington, y yo debería estar con Simon, siendo ambos felices y trabajando como siempre lo habíamos hecho, en equipo... – Ambos se miraron. – Desde que llegaste lo arruinaste todo. ¿Satisfecho?.

– ¿Solamente por éso viniste hasta aquí?... ¿Por qué me echas la culpa a mi de tus acciones?. Y si Simon en su momento decidió no estar contigo, háblalo con él, no conmigo. Estoy aquí haciendo mi trabajo, nada más...– Sacó su celular de su bolsillo, y tras desbloquear éste envió un mensaje...

YO
¿Estás ocupado?. Ven al bar que vinimos hace una semana... Gary está aquí y no lo soporto... 🙄

– ¡No pareces estar haciendo tú trabajo!.– Por un momento volvió a llevar su vista a Gary. – ¡En la mañana por ejemplo, parecías disfrutar el ser altanero delante de nuestros superiores!.

– Me trataste de imbécil, tenía que defenderme. Ya, no estés tan sensible. Si te sientes así, creo que te equivocaste de profesión. – Sonriendo le guiñó un ojo, haciendo referencia a lo que Gary le había dicho hoy.

[NUEVO MENSAJE!] [Graves]
Iré a tu rescate. Sanderson últimamente está insoportable. ⚰️

–... – Evitó reírse al leer aquel mensaje. Seguramente en menos de quince minutos por ahí estaría Graves. Sentir a Gary chasquear sus dedos fue que lo hizo guardar su celular y mirarlo con seriedad. Al parecer algo le había dicho.... – Perdón, era algo más interesate que ésta conversación.

– ¿Ves que tú provocas mi mal estar?. Y dices que no lo haces a propósito.

– ¿Qué quieres que haga?. ¡Estando en Washington hiciste mis días un infierno. Lo del restaurante de mis padres; el meterme en prisión por acusaciones falsas, y sobre todo, darme los archivos de Simon para pelear con él!. ¡Estoy haciendo lo imposible para no hacerte pagar por lo que me hiciste. Mínimo agradéceme!. – Por dentro, Jhonny contaba los minutos para que Graves aparezca de una vez. Ya no soportaba a Gary.

Final Round Donde viven las historias. Descúbrelo ahora