Luego de haber limpiado los vidrios de la botella de whisky que había roto, es que decidió darse una ducha relajante y acostarse a dormir, además, debía de trabajar, lamentablemente.
Y eso estaba sucediendo a las nueve de la mañana, mientras terminaba de servirle el desayuno a los clientes de la parte de la cafetería.
Le gustaba mucho ayudar a sus padres, pero ante su situación con el tal Simon es que solía estar tenso y no lograba disfrutar tanto de su trabajo.Debía de recordar el hablar con Horangi, un amigo sur coreano que había hecho en la universidad. El hombre era un experto con la tecnología y sabía demasiado acerca de hackear sistemas de seguridad. Necesitaba pedirle información acerca de Ghost y así investigarlo a fondo. Si era un criminal, necesitaba saber qué clase de tipo era y así tomar precauciones.
Y mientras tanto, un Simon harto de esperar a Tiffany se encontraba en su auto. Su jefe lo había llamado para sacar a su hija a desayunar y pues... No había tenido opción. Era éso o soportar a Massotino.
– “Según la información que pude copiar, Massotino trabaja incluso con narcotraficantes. Alejandro Vargas es de un cartel llamado “Los Escorpiones”, el cual está a cargo de una mujer llamada Valeria Garza. Al parecer la pelea de anoche fue para matar el tiempo en lo que ella cruza la frontera. Debes estar atento y ahora sí estar más tiempo dentro del establecimiento de Massotino.”– Sentía la seriedad de Laswell al hablar del otro lado de su celular, cosa que lo hizo suspirar. Sobre todo por lo último dicho. Sonaba a reproche.
– Éso último suena a que Gary habló contigo. ¿Me equivoco?.
–“Gary Sanderson tiene sus razones, Simon. Y las compartimos con él. Tus distracciones repentinas podrían traer problemas durante la misión. Te recuerdo que somos varios los Infiltrados. Ante un problema, te necesitamos ahí y no acostándote con un extraño.”
– Gary siente celos y ustedes-... – Hizo silencio rápidamente al echar un vistazo y notar que Tiffany se acercaba a su auto. – ¡Hablamos luego, corto!. – Rápidamente dejó su celular en su bolsillo tras cortar la llamada. La vió abrir la puerta y entrar al auto para sentarse, sonriente y con algo de maquillaje. – ¡Buenos días!.
– ¡Buenos días, mi estrella favorita!. – La mujer rápidamente dejó un rápido beso en la mejilla de Ghost, muy feliz de verlo. En cambio Simon sintió... Algo extraño al esuchar que ella lo había llamado así. Sonaba ridículo. Simplemente le sonrió, dejando que ella limpie con un pequeño pañuelo la marca de su labial que había dejado en su mejilla. Tras eso, se acomodó mejor en su asiento, poniéndose el cinturón. – ¿Demoré mucho?. Es que quería verme bonita para ti.
– Para nada, de hecho, yo recién llego. – Mintió para quedar bien. Tras eso, encendió el auto, pensando a donde la llevaría.... Y ya se había una idea.
No dijo nada, si quiera le preguntó a dónde quería ir. Simplemente puso el auto en marcha.
Necesitaba Sacarse de su vida a la mujer pero seria imposible mientras Massotino no esté tras las rejas... Pero ya le vendría su hora. A él y su gente.En el camino contestaba algunas preguntas de la mujer y así perder el tiempo. No quería ser distante con ella ni tampoco tratarla mal. Pues, sabía que hacerlo le traería demasiados problemas, y justamente recordó el pedido de Kate...
Debía de hacer lo imposible para que la misión termine cuanto antes y salir victoriosos, como así decirlo.– ¿Qué quieres hacer qué?.
Kyle había quedado algo sorprendido por lo comentado por su amigo y sus planes. Investigar a un criminal no siempre tenía buenos resultados...