Que Jhonny haya tomado la iniciativa de ir a su apartamento para hablar con él era algo nuevo.
Quizás habían comenzado a sentir cosas mutuamente, pese a no entender cuándo o cómo se había dado.
Pero ése detalle, justamente en ése momento, daba igual.Su ropa se estaba humedeciendo por la culpa de la ropa del contrario que estaba completamente mojada, peroe daba igual. Simplemente se dedicó a disfrutar de sus labios, como si de un dulce néctar se tratara.
Junto a él es que comenzó a dirigirse hacia la habitación, sin dejar de besarlo ni separar su cuerpo, queriendo disfrutar cada segundo de éste acto, al igual que Jhonny, quien había apegado su mojado cuerpo al de Simon, abrazando al mismo.
Sintió que justamente el nombrado se detuvo, apoyando su espalda y cuerpo contra el marco de la puerta de lo que era la habitación de Simon.
Ahí los besos no se detuvieron si no que se hicieron más intensos aún, ahora permitiendo el paso de sus lenguas a sus bocas y así ambas jugar y chocar entre sí, haciendo de ése beso más intenso aún.Con suavidad, Jhonny se dedicó a llevar sus manos a los bordes de la ropa se Simon, levantando poco a poco la misma, en señal de que se la quería quitar, y tal acción los hizo separarse del beso por escasos segundos en los que Simon además de quitársela, la dejaba tirada por ahi.
Retomando el beso, ahora sí que Jhonny se dedicó a recorrer el torso desnudo de su contrario, siendo suave, sintiendo la textura de su piel. Una mezcla se suavidad, con otro poco de algunas cicatrices, y algún que otro tatuaje.El acariciarlo de ésa forma lo hacía conocerlo un poco más, al menos físicamente. Era como conocer un nuevo mundo, metafóricamente.
Nuevamente se separaron del beso, pues, además de la sensación de falta de aire que tenían, también debía de quitarse la ropa Jhonny, cosa que sucedió con ayuda de Simon.
– Mañana usa mi ropa. Prometo devolver la tuya luego de llevarla a la lavandería...– Habló cerca de sus labios tras haberle quitado su remera, dejando la misma pero en el pasillo donde estaban.
– ¿Crees que me quede tu ropa?...
– No lo sé. Hay que probar de igual forma...
Soltando una suave risa, llevó sus labios a su cuello, comenzando ahora con las lamidas, besos y suaves mordidas que se iban extendiendo por todo su cuello en lo que ahora Simon se dedicaba a jugar con los bordes de su pantalón, queriendo quitárselo de una vez. Además, consideraba que podría ser incómodo para él el tener puesto algo completamente mojado.
Y para su sorpresa, pudo sentir la mano de Jhonny sobre su pantalón, exactamente sobre la zona de su miembro, acariciando allí, además de dejar leves apretones.
Como continuara así, perdería el control, cosa que Simon quería evitarse sinceramente.
Su idea era ser suave con Jhonny y hacerlo serie bien, además de hacerlo sentir cómodo.Sin resistirse más, sus labios poco a poco comenzaron a bajar por su cuerpo.
Primero había bajado a la zona de sus clavículas, las cuales beso y lamió por algunos segundos.
De ésa zona continuó con su pecho, disfrutando el dejar leves mordidas en ésa zona. También lamiendo y acariciando sus pezones. Sobre todo porque podía ver con claridad la forma en la que Jhonny se estremecía ante su toque, demostrando así que lo estaba disfrutando tanto como él.Más bajó sus labios, lo que provocó que quedara prácticamente de rodillas frente a Jhonny, y no se quejaba a decir verdad.
En lo que repartía besos en su pelvis, volvió a subir su vista, observándolo con sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, dejándose llevar por el momento erótico entre ambos. También sintió sus manos en la zona de su nuca y hombro, dejando suaves caricias en ésas zonas.