27/Febrero/2023
Corea del Sur, Busan.
Gwangalli Beach.
No era el mejor momento para fiestas o para mostrarse en público, pero Seung había insistido en hacer presencia ante todos esos empresarios.
Con pantalón negro de vestir y una camisa blanca eran el mejor atuendo para mantenerse cómodo. Se miró por última vez en ese espejo que doblaba su tamaño, suspiro y se acercó a ese ventanal enorme, suspiro al mirar todo ese lugar grande y hermoso.
La playa era hermosa y por supuesto el cielo estrellado estába perfecto para una cita romántica, miró abajo donde todos estaban, guirnaldas iluminando gran parte de la playa, mesas y una pequeña tarima donde tocaban musica clásica. En el centro se encontraba una mesa donde había bocadillos al estilo, coreano, italiano y otros que hasta el momento que bajara, descubriría.Tocaron la puerta de su habitación, salió para encontrarse con Seung, el cual lo recibió con una hermosa sonrisa. Caminaron hacia el elevador el cual se abrió enseguida, dentro habían dos hombres de traje de gala lo cual era asombroso, Seung tomó la mano de Jimin dándole tranquilidad y mucha confianza.
Ya en la fiesta decidió estar lo más cerca posible de Seung, pero este idiota no cooperaba ya que por segundos se desaparecia con algún empresario, Jimin suspiraba al ver todo tan hermoso. Estaba algo confundido con este tipo de reunión, no comprendía el porque debía saludar a todos amablemente.
No le apeteció probar los bocados en esa mesa la cual seguía llena, miró alrededor y noto que efectivamente nadie comía de ella, sonrió por el imbécil que había preparado todo aquello. El que estaba vacío era su corazón, con el pasar de los días comprendio que esa llegada de ese hombre maravilloso jamás se haría realidad.-¿Estás aquí?-esa voz iluminó gran parte de su corazón, pero prefirió ignorar esa hermosa voz calmando su cuerpo ante el estremecimiento.-Seung es un imbécil por dejarte solo aquí, me alegra mírate bien.
-¿Quién eres?- el rubio miro a los ojos a ese castaño, el cual se le borro la pequeña sonrisa del rostro.-¿Puedo ayudarte en algo?
Ese castaño lo miro confundido y con tono de asombro pregunto.
-¿Tus padres te han dado los placebos?-El rubio por un instante flaquearia pero negó en todo momento sentirse de ese modo.- ¿Jimin?
-No se quién seas, pero no debes hablarme de ese modo. Es mejor que se aleje o tendré que decirle a mi Alfa.- No sabía el por qué había dicho tal estupidez, ¿Miedo? ¿Por qué lo hizo?
Miró a los ojos a HoSeok el cual lo miraba confundido, se notaba intranquilo pero prefirió alejarse del rubio. Este al notar la acción quería lanzarse a los brazos del castaño y pedirle que lo llevará a Jungkook, pero no era el momento, así que reprimio el impulso y se quedó en su lugar.
Su cabeza empezo a punzar de una manera espantosa, presionó levemente con sus manos la nuca y camino alejándose de toda esa gente.
Llegó un poco más allá de toda la multitud y se inclinó para controlar la ansiedad la cual estaba a punto de explotar, respiro profundamente hasta que su cuerpo se relajara un poco. Contó hasta cincuenta cuando escucho pasos atrás, suspiro ya que sabía que Seung lo estaría buscando. Sonrió ya que debía mostrar una calidez neutra para no preocuparlo, ya había hecho demasiado por ayudarlo que le debía bastante en todo ello.
¿Por qué eso lo había hecho, no? A pesar de las mentiras sobre Jungkook y el Clan Jeon, Seung lo hizo por ayudarlo y estaba realmente agradecido con el, era su mejor amigo. Tarde o temprano todo saldría a la luz pero sabia que su amigo actuaría de la mejor forma, se sentarían para aclarar todo lo sucedido y el rubio perdonaría todo aquello sin dudarlo.Se giro para observar a Seung, pero no era el. Algo en su interior se rompió al ver a ese hombre parado justamente frente a el, trago saliva y un miedo se apoderó de su corazón. La cercanía de ese sujeto le parecía ilógico y ahora su cordura empezaría a fallar si seguía mirándolo de ese modo. La forma en que vestía era completamente diferente, un pantalón y chamarra de mezclilla, una polera blanca, tenis blancos, el cabello corto y bien arreglado, definitivamente Jimin estába alucinando con tanta belleza.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romance🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...