Mansión Jeon
Sus hombres estaban esperando afuera del estudio ante la petición de Jungkook, si algo se salía del plan entrarían, y eso hicieron ante los gritos de Jimin. Se sorprendieron al ver a YoonGi bañado en sangre, su rostro estaba ya hinchado, se acercaron y con cautela se lo quitaron a Jungkook, solo dos veces en todos estos años de conocerlo lo había visto de este modo.Jimin estaba entrando en crisis, pero Jungkook no cedió ante eso, el remordimiento no existía en ese momento solo las ganas de seguir golpeando a alguien.
-Llevárselo de aquí.-Taehyung comprendió y suspiro al no estar de acuerdo con el plan.- ¡Ahora!
Taehyung miró a Jimin, no podía dejarlo.
NamJoon lo jalo del brazo para asi sacar a YoonGi, Jimin fue detrás de ellos pero su cuerpo fue cargado de regreso al estudio. Jungkook cerro la puerta con llave y se acercó a Jimin, el rubio no comprendía la actitud del castaño.
-Quitarte la ropa quiero cogerte.- El rubió se congelo ante esa petición, se negó.- ¡No escuchas!
Se estremecio ante el grito pero aún así no lo hizo.
Jungkook se acercó más a el y bruscamente beso sus labios, Jimin lo mordió ocasionando que el castaño se enojara más de lo que ya estaba, tomó su playera azul y la jalo haciendo que está se rompiera, bruscamente se la quitó. Lo empujó hacia los sillones, Jimin temeroso se hizo bolita pero fue atraído hacia el castaño, el cual era salvaje y torpe, le bajó el pantalón y lo aventó al piso, tomó su boxer y lo rompió, no fue para nada tierno, la brusquedad lastimó demasiado al rubio. Este pedía que parara pero el castaño se negó, las envesitidas eran rudas y el rubio no disfrutaba nada de ello.
Todo empeoró al sentir una bofetada, el rubio sollozo y se tapo el rostro con las manos, un flechazo de recuerdo paso por sus pensamientos, esos hombres haciéndole ese terrible daño. Jimin grito desesperado queriendo salir del agarre del castaño, le faltaba el aire, empujo a Jungkook pero este no se movió ni un centímetro.
-¡No!- quiso empujarlo.- ¡No me toquen, no me hagan esto!
A Jungkook se le incrusto un dolor en su corazón.
Jimin cerro los ojos pensando en otra cosa, pero al escuchar el gruñido de este al llegar al orgasmo el recuerdo se hizo más pesado. Sentía que estaba en ese templo siendo abusado por todos, los golpes de Qiang le lastimaron nuevamente el corazón.
──── « ❀ » ────
Mansión Jeon
Dos días después
Se encontraba en su habitación esperando el momento de hacer algo para cambiar el suceso de esa noche tan desagradable, sñe limpiaba las lágrimas de sus hermosos ojos, las cuales salían sin piedad, el dolor en su pecho era horrible.
Su pensar también lo era, esa forma tan forzada de entrega lastimó su cuerpo y también su alma, esos recuerdos ya se habían esfumado al estar al lado de Jungkook, pero ahora volvían para atormentarlo.
¿Por que lo hizo? ¿Por que dañarlo de este modo? ¿No se suponía que lo amaba? Intento justificarlo con YoonGi, pero eso no era suficiente, el dolor en el pecho era horrible y no lo dejaba respirar normalmente.Su mejilla estaba levemente hinchada por la bofetada, jamás lo había golpeado. Cerro los ojos al escuchar la puerta abrirse, tomó sus piernas y las abrazo, quería desaparecer o al menos quitar ese dolor extremo en su corazón.
Se estremecio al sentir unas manos en su brazo, no quería voltear por qué ese aroma se le hacía conocido. No podía soportar mirarlo y hacer que nada había pasado, el hombre que lo hacía olvidar su pasado, ahora era el mismo que lo hacía regresar a ese terrible suceso.
-Taehyung me dijo que no has comido nada.- Nego y levantó levemente su rostro pero evitando mirar los ojos del castaño. En la cama había una charola llena de comida.
El se encontraba en un rincón del cuarto, sentado y escondido de todo, su corazón dolía así que alejo al castaño.
-No me toques.- El castaño suspiro y se levantó.
-Debes de comer e intenta olvidar lo que paso hace días. -Suspiro.- Tuve un ataque de agresividad, no puedo cambiarlo, YoonGi y tú me llevaron al límite.
-No hagas eso, ¿Crees que eso justifica tu mierda?-El castaño negó.- Déjame solo, vete.
Iba a seguir en esa postura pero fue bruscamente levantado, Jungkook suspiro y miró atento al rubio.
-Vas a comerte todo eso, ya que si no te obligaré y créeme que no te gustará en absoluto.- Solto al rubio y salió de la habitación.
Jimin sobo su enrojecida mano y suspiro, porque estaba pasando esto, algo tenía que haber detrás de su comportamiento. No debía cambiar de ese modo de un día para otro, o solo era por la falta que hizo con YoonGi. Pero maldita sea, se dejó marcar nuevamente para que Jungkook no dudará de su amor.
Se acercó a la ventana para mirar el cielo gris, una tormenta se acercaba y no era agradable esos truenos, varias gotas cayeron en su ventana haciendo que Jimin decidiera cerrar la cortina, no apeteció mirar esa belleza. Observó la comida, tomó la charola y la llevó a la mesa del centro, tomó asiento en el sillón de una plaza. Devoró la comida disfrutándola, estaba deliciosa. Ya satisfecho decidió ir a dejar la charola a la cocina, bajo las escaleras lentamente, llegó a la cocina y lavo todo. Un mareo apareció y se sostuvo del fregadero, su semblante palidecio, su vista se nubló un poco así que decidió arrodillarse, el piso estaba frío, un suspiro salió de sus rechonchos labios.
-¿Que haces en el suelo?- Escucho una voz pero su cabeza le dolía, no presto atencion para reconocerla.- ¿Jimin?
Sintió unos brazos que lo sostuvieron, cargaron su cuerpo y lo subieron a su habitación, ya en el suave colchón se hizo bolita, tomó fuerte su cabeza, varios piquetes se hacían presentes.
-¿Comiste todo?- Es cuando reconoció esa voz, Jungkook.- ¿Jimin?
Pero el rubio no contestaba, seguía apretando su cabeza ya que el dolor era demasiado fuerte.- ¡Diles que no!
-Mok quiero que estés aquí lo antes posible, Jimin está teniendo una crisis.-El castaño colgó el teléfono.
-¡No!- El rubio estaba temblando.-¡Que se alejen!
En castaño quiso acercarse pero fue empujado por Jimin.
-¡No! ¡Que no me toquen! ¡Me hacen daño!- Jungkook sabía el porque estaba de ese modo.-¡No! ¡Me lastiman!
-Jimin nadie va a tocarte más que yo.-Eso activo la crisis en Jimin, negó y se arrastro hacia el otro extremo de la cama.
-¡No! ¡No lo hagas! -La respiración le estaba fallando, se tocó el pecho ante un dolor agudo en el, eso cambio el semblante de Jungkook.- No... duele....no puedo...
Los brazos de Jungkook tomaron al rubio y lo recostó en la cama, intento tranquilizarlo, le dio leves masajes al pecho, beso sus mejillas y paso a sus labios besando delicadamente estos. El rubio fue respirando con más tranquilidad, suspiro al sentir la sangre fluir por sus venas, el miedo se iba evaporando. El castaño tomó sus manos y depósito un beso en cada una de ellas, beso su frente, nuevamente sus mejillas hasta que el rubio se quedó dormido en sus brazos.
──── « ❀ » ────
Jungkook observaba a Mok haciendo su trabajo, al terminar se acercó al castaño.
-¿No vas a cambiar muchacho?- Este suspiro.- Acabará mal si no cambias esa actitud.
-Voy a darle una mejor vida Mok, no debe preocuparse por el. Al lugar donde irá en unas semanas encontrará esa tranquilidad que necesita.- Mok asintió y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romance🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...