Mansión Jeon
Buscar respuestas no era la mejor opción, pero el que busca encuentra y era algo que perturbaba al rubio. Cada vez que se acercaba a Jungkook este lo evitaba o se retiraba del lugar, era evidente que no pretendía tocarlo. El rubio siempre quedaba frustrado por la reacción del castaño, sabía que no tendría perdón pero era inevitable no querer estar cerca de YoonGi. Las palabras de Jungkook siempre estaban presentes."No estamos destinados"
¿Como no? Habían pasado por tanto, y ahora resulta que no había servido de nada, eso era una gran estupidez. El sonido de la puerta lo hizo regresar a la realidad, el castaño iba entrando por ella, le sonrió pero este se acercó directamente al clóset sacando la ropa para entrar a bañarse. Jimin suspiro pesadamente ante la ignorancia de esta situación, debía de hacer algo para terminar con esto.
-¿Podemos hablar?-El castaño miró al rubio con una pizca de confusion, asintió y dejo la ropa en la cama.- Quiero que me escuches todo lo que te diré y quiero que comprendas la situación en la que estoy....
Jungkook alzó levemente la mano haciendo callar al rubio.
-Antes de eso diré unas palabras, si después de ello tienes algo que decir te escucharé.-El rubio asintió sin comprender.- Primeramente no busques formas para tener intimidad por qué no las encontrarás conmigo, no lo deseo así que no lo hagas. Es mejor que te hagas a la idea de que tú alfa será YoonGi, porque sabes que tú y yo no estamos destinados, solo estás aquí para brindarte estabilidad hasta que te decidas ser marcado por el, después de ello seguirás siendo protegido ya que serás el Omega de mi trabajador, no debes preocuparte.
-Despues de todo lo que tuvimos que pasar, ¿Dices eso?- el castaño suspiro y asintio.- ¿Quieres dejar nuestro sentimiento?
-¿Cuál sentimiento?-El rubio se tenso al escuchar eso.- Tomaste la decisión de entregarte a otro, ¿De que sentimiento hablas?
Jungkook estaba algo molesto por la actitud de Jimin, el cual definitivamente no aportaba nada en absoluto para remediar la situación dada.
-Recuerda que fuiste tú quién me puso a YoonGi, ¿No pensaste en lo que eso nos perjudicaría?- el castaño negó tranquilamente.
-Era para tu bien, pero el también tomó la desición de abandonarte, a final de cuentas el destino lo eligió a el.-El castaño se dio la vuelta para salir pero fue detenido por el rubio el cual se negaba dejarlo ir.-Jimin no lo hagas más difícil, simplemente déjate marcar por YoonGi, no te aferres a este sentimiento que no vale nada para ti. Simplemente déjalo ir.
El cuerpo de Jimin se calentó por el enojo, empujó a Jungkook ocasionando que esté perdiera el equilibrio y cayera al piso lo cual dejo impresionado al castaño, Jungkook se quejo de dolor y se levanto enseguida mirando sin expresión al rubio.
Jimin todo firme se quedó quieto al ver a este acercándose decidido a golpearlo o eso pensaba Jimin.
Su sorpresa fueron los labios del castaño en los suyos, devoró y mordió sin escrúpulos. Desgraciadamente no lo veía venir el castaño, este era el inicio del celo de Jimin, Jungkook se encargaría de darle placer por tres días seguidos.Jimin quería llenarse del aroma del castaño así que beso cada rincón de su piel blanca, ahora los papeles habían cambiado. El rubio estaba desesperado por sentir dentro a su Alfa por qué así lo sentía el, no podía hacerse a la idea que ese hombre no fuera para el. Pero su frustración era muy grande porque el castaño reprimía sus deseos, estaba convencido que debía de hacer algo para que Jungkook decidiera domarlo.
Metió a su boca todo el pene ya erecto del castaño, este se retorció por el placer producido. El sonido que producía el trabajo oral eran maravillosos, las delicadas manos de Jimin jugaban con sus dos bolas de billar. Jungkook tomó el cabello del rubio y jalo levemente, suspiro y guío su cabeza haciendo que las entradas y salidas fueran un poco más rápidas. Un cosquilleo en su ingle se produjo, la eyaculación fue feroz y extravagante, no dejo que Jimin sacará su pene de su boca hasta terminar de sacar ese hermoso semen blanco. El rubio trago todo y suspiro dando una última chupada a ese gran y venoso pene.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romance🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...