28

2.1K 269 3
                                    

Corea del Sur, Seúl.
Barrio de Gangnam


El llanto de un bebé hizo a Jimin despertarse, se levantó rápidamente sin hacerle caso a ese mareo por tal acción, suspiro y cargo a Jiwoo en sus brazos. Este se tranquilizó al sentir la calidez de su cuerpo, le dio de amamantar para hacerlo dormir nuevamente.
El rubio suspiro ante el recuerdo de lo que había pasado el día anterior.
Estaba exhausto pero tranquilo al saber que Jungkook estaba en el hospital siendo atendido, sus lesiones eran graves, su cuerpo estaba muy lastimado pero Mok dijo que no moriría.

Al ver qué Jiwoo se había dormido lo dejo acostado en su cuna, lo estuvo observando por mucho tiempo, le sorprendía el parecido con el castaño. Pronto estarían juntos nuevamente, hablaría con el para resolver cualquier problema, ahora no cometería alguna estupidez. Y por supuesto quería que ese hombre formara parte de la vida de Jiwoo.

-Estoy tranquilo porque todo está tomando su rumbo, el destino está mucho mejor ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy tranquilo porque todo está tomando su rumbo, el destino está mucho mejor ahora.... Y también SeokJin volvió....- sonrió mirando a Jiwoo.

Enmudeció al recordar las palabras de ese castaño, un escalofríos se apodero de todo su ser.

Tomó su teléfono y le marco YoonGi.

-¿Pasa algo?- Contestó aquel castaño.-¿Jimin?

-¿Seok...Jin?- el rubio camino desesperado hacia su clóset.

-¿Que tiene?- El rubio estaba ansioso.

-¿Dónde está SeokJin?- esperaba una buena respuesta, saco una sudadera color beige.

-Desde la mañana no ha hecho presencia aquí, ¿Por qué?-Trago su nudo.-¿Jimin que sucede?

-¿Quién está con Jungkook?- su corazón pedía que las palabras de SeokJin fueran solamente una broma.

-Nadie, Mok nos avisaría de cualquier cosa.- Se escucharon voces.- Espera, NamJoon me dice que SeokJin está en el hospital con Jungkook, no debes preocuparte el estará al pendiente.

-No puede ser...- El rubio colgo, salió de su habitación en busca de su madre, está la miró preocupada.- Debo salir con urgencia, cuida a Jiwoo.

-¿Paso algo con Jungkook?-El rubio asintió.

-Si no me apresuró, puedo perderlo ahora sí para siempre.

Se dio la vuelta y salio de la casa, tomó el auto de su madre y manejo hasta el hospital, el tráfico lo hacía difícil llegar y su corazón quería explotar por tal situación. Al llegar busco el auto de SeokJin pero este no se encontraba en el estacionamiento, bajo del suyo y se apresuró para llegar a recepción.

-¿Dónde está Jeon Jungkook?- la señorita sonrió y tecleo en su computadora.

Saliendo del pasillo venia Mok, Jimin dejo a la recepcionista y se acercó al Doctor, este se asombro al verlo.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora