15

1.9K 249 5
                                    

Mansión Jeon


Jungkook miraba como salía esa camioneta nuevamente, desgraciadamente no podía evitarlo, todo estaba acordado y era una tregua con su Omega, ahora YoonGi lo acompañaba. SeokJin se encontraba sentado en el sillón esperando que Jimin estuviera lo suficientemente alejado para hablar.

-¿Algo nuevo?- Jungkook camino hacia su escritorio, tomó asiento en su silla y suspiro mirando a SeokJin.- Dame la información que requiero.

-Jimin será el cebo. -El castaño suspiro al escuchar eso.- Cada vez está más cerca de Seung, necesitamos prohibirle las salidas, por un tiempo solamente.

-No puedo matarlo ya que Jimin amenazó con irse, ya no puedo tratarlo como anteriormente. No puedo manipularlo a mi antojo, ahora el tiene ese poder en mi.- SeokJin suspiro.- Mi corazón me impide hacerle daño.

-Si Seung te ataca, ¿Que puedo hacer?-Jungkook sonrió.

-Deja que me mate y así podrás hacer algo. Su venganza va más allá del miedo de perder a Jimin, es protección lo que quiere con Jimin, pero no logra comprender el dolor que puede provocar con ello.- suspiro recargamdose del asiento.- Jimin sufrirá más con mi perdida. No puede vivir sin mi.

-¿Que espera en si?- Seokjin se preguntaba tanta barbaridad, pero en su mente solo pasaba matar a ese imbécil y comérselo.

-Que Jimin se lo pida, eso es más fácil.- Seokjin miró a Jungkook al escuchar eso.

-¿Cuál sería el motivo?- Suspiro pensando cual era la verdadera razón.

- Ahi tantos motivos, pero Seung sabe algo que yo no. Detrás de todo esto tiene un plan ya elaborado, solo necesita que Jimin me entregué, por eso se lo está ganando, para poder manipularlo a su manera.- Jungkook suspiro.

-Sabes cual es, ¿Verdad?- el castaño se inclino levemente y tomo unos papeles.

-¿Resolviste lo del cadáver?- SeokJin suspiro ante el cambio de tema.- ¿SeokJin?

-Esta todo resuelto, el cadáver está bien enterrado, no toque ni un pedazo de carne. No debes preocuparte.- El castaño asíntio mirando aún sus documentos.

-Vete, necesito estar solo.

SeokJin se levantó y salió del despacho, tomó su teléfono y mando un mensaje.

──── « ❀ » ────

Cabaña Jeon

11:30p.m

La presa hecha hielo estaba frente a ellos, la hierva estaba media alta pero aún así podían distinguir al otro lado, donde se podía observar las luces de la cuidad. Ya era de noche y eso lo hacía parecer encantador y muy romántico, aunque en ese momento se presentará una gran penumbra de miseria.

-¿Para esta vista me hiciste venir?- Seokjin negó a la pregunta de Taehyung, el ruido de un auto estacionarse hizo presencia en esa cabaña, caminaron de regreso y Namjoon iba saliendo de ese dichoso auto.- ¿Que haces aquí?

-Yo lo llamé, entren necesito hablar con ustedes.

Taehyung se sorprendió ver qué HoSeok tambien estaba ahí, se encontraba acostado en uno de los sillones con su teléfono en mano, sonreía ante el vídeo que veía.

-¿Cuando llegaste?- Pregunto Taehyung, HoSeok sonrió y se acomodo para sentarse. - No te vi llegar.

-Siempre estoy aquí. -Taehyung suspiro y tomo asiento en el sillón.- ¿Que hacen ustedes aquí?

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora