Casa de Seung.
El sol entraba por la ventana, Jimin cerro los ojos más fuerte, se negaba abrirlos, un dolor inmenso se apoderó de su cuerpo haciéndolo suspirar. Se destapó y al mirar la habitación un nudo se apoderó de su pecho, las lágrimas brotaban con mucha desesperación. La puerta se abrió dejando ver a ese castaño, Jimin se sorprendió al verlo, se levantó para correr a sus brazos, YoonGi lo abrazo fuerte a causa de lo roto que se veía.
-YoonGi.- el rubio lloraba desconsolado.-Lo deje... me fui de su lado.
-Todo va a estár bien Jimin, solo se fuerte.- Le dio leves caricias a su espalda intentando que el llanto cesara, pero era imposible, Jimin había sufrido tanto por esto.
Pero desgraciadamente sufriría mucho más al saber la razón de la actitud del castaño, no estaba de acuerdo con la humillación hacia el pequeño, pero Jungkook tenía razón. Seung jamás se detendría, y todos sabían que estaba en desventaja, y más ahora con la acción que tuvo con el rubio.
YoonGi suspiro ante los sollozos del rubio, apretó más el abrazo, no sabía que Jimin tuviera tanta agua. Las lágrimas no cesaban, debía detener un poco ese sufrimiento.──── « ❀ » ────
Jimin sentado en la cama miraba atento al castaño el cual dejaba una charola de comida frente a el, el rubio observo y era un caldo de pollo, no tenía apetito.
-Debes comer.- YoonGi tomo asiento frente a el y le pasó un cubierto.- Vamos Jimin.
-¿Que haces aquí?-El castaño suspiro y dejo el cubierto en la charola, miró a Jimin y sonrió.- ¿Por que estás aquí?
-He vigilado la mansión de Jeon todo este tiempo, te vi salir y te seguí. Quise saber a dónde ibas a tantas horas de la noche, es peligroso que estés solo en las calles.-Suspiro y siguió hablando.-No te veías nada bien, así que hable con Seung para saber sobre ti.
-¿Seung sabe que deje a Jungkook?- Jimin suspiro y bajo la cabeza avergonzado.
-Me imagino que se da a la idea, me dijo que no llegaste nada bien.- El rubió suspiro.- ¿Por que lo dejaste?
-Me lastimó ya lo suficiente.- El castaño asintió mirando los moretones ya en color verde en el rostro del rubio.- No puedo seguir viviendo de ese modo, simplemente ya no puedo.
-Eres su Omega, ¿Comprendes eso?-El rubio asintió.- ¿En serio lo haces?
-Lo seguiré amando toda mi vida YoonGi .- Este reprimió su dolor.- Desgraciadamente toda la vida.
-¿Sabes que debes de hacer?-El rubio negó.- Comerte este caldo que fue hecho por mis manos santas.
El rubio sonrió y se dejó apapachar por ese castaño, al poco rato tuvo que irse ya que Jungkook lo llamo para un trabajo pendiente. Su corazón se destrozó al notar que no había preguntado por el, o de su estado, no estaba nada bien, estaba herido profundamente.
Escucho como abrían la puerta de la entrada, suspiro y salió de la habitación, al bajar las escaleras vio a Seung entrado a la cocina asi que lo siguió sin que este se diera cuenta.Lo vio prender la estufa y poner una olla con agua, al girarse se asusto al mirar al rubio, se tomó el pecho y suspiro.
-Jimin Hyung me asustaste, ¿Cómo te sientes?-El rubio tomo el taburete y se sentó, miró al castaño.-¿Quieres hablar de ello?
-Quiero que me ayudes.- Seung se acercó y lo miro.
-En lo que quieras Jimin.
-Quiero irme a casa.-El castaño tomó asiento frente a el.- Quiero ir con mis padres, quiero estar lo más lejos posible de el...
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romansa🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...