Rusia, Perm.
Suspiro al entrar a esa habitación, le hizo señas a Taehyung de dejar la cuna al lado de la cama, estaba ansioso por haber vuelto a esta mansión. Jiwoo venía dormido así que lo depósito en la cama, puso una almohada en cada lado para evitar que se cayera. Se acercó para besar su cabecita y lo tapo con una manta más caliente, al verlo dormir profundamente salió de la habitación para bajar esas escaleras y entrar al despacho donde encontró a todos.Su corazón se estremecio al ver a SeokJin también.
-Estas aquí.- El castaño lo miro y asíntio, se acercó y se dieron un cálido abrazo.- ¿Por que te fuiste?
-Tenia que hacerlo, debía hacer un plan para ayudar a Jungkook. Pero ahora regreso y me dan la noticia que se entregó, prefiere morir que aceptar su realidad.- Jimin se separó y miró a los ojos al castaño.- Es un imbécil.
-Regresalo a mi lado.- El castaño asíntio.- Lo quiero a mi lado.
-Lo siento Jimin, pero cuando lo tenga en mi poder, tendré que llevarlo lejos de ti.- el rubio suspiro y se alejo levemente del cuerpo del castaño.- Solo por un tiempo más, ahora solo enfócate en que debemos encontrarlo.
El rubio asintió y se acercó a todos los cuales trabajaban en computadoras y veían papeles, se levantaban y salían de la mansión regresando a las horas y otros ya no regresaban hasta al otro día.
Así fueron pasando los días, estaban desesperados en cambio Jimin sufría no saber nada de él, su estado mental estaba tranquila para poder mantener bien cuidado a Jiwoo.
Caminaba de un lado para otro para tranquilizar a su bebé el cual lloraba desconsoladamente, SeokJin estaba en el sillón con su computadora descubriendo más negocios de Jungkook, suspiraba por la cantidad de dinero que ese hombre manejaba, era impresionante.
Al ver qué Jiwoo no se callaba se levantó y estiró los brazos, Jimin agradeció la ayuda y el castaño suspiro.
Al estar en sus brazos el bebé dejo de llorar haciendo gruñir de frustración a Jimin, suspiro y sonrío.-Lo estabas cargando mal.- El castaño observo bien a Jiwoo.- Se parece a Jungkook, que escarmiento verlo todos los días
-¿Sabes lo que pasó?- asintió.- ¿Te lo dijeron?
-Jungkook me platico lo que haría.- El rubio se sorprendió.- Por eso decidí irme a buscar un plan o ayuda.
-¿Te lo dijo antes de todo?- El castaño asíntio.
-Si.- El castaño se acercó al portabebé y depósito al ya dormido Jiwoo.- ¿Sabes él por qué lo hizo? -El rubio negó.
-Porque ya no me amaba.- el castaño suspiro.
-A veces es imposible estar de acuerdo con Taehyung, pero ahora me doy cuenta que tenía razón en decir que eres un imbécil. -El rubio suspiro.
-¿Puedes explicarme?-Tomaron asiento.
-¿A quien hubieras elegido?-este lo miro confundido.-Cuando supiste que Seung estaba en Perm, ¿A quien de los dos hubieras elegido?
-A Jungkook...-Dijo el rubio sin pensarlo.-Solamente a el, también deje mis sentimientos por YoonGi. Solo estaba enfocado en Jungkook.
-¿Por que le ocultaste esa carta?- El rubio estaba realmente confundido.- La carta que te mando Seung.
Jimin palidecio y comprendió, había sido una decisión a última hora, no pensaba que eso ocasionaría tantos problemas. Suspiro y se acomodo en el sillón.
-Es solo una carta, no es importante.-El rubio sentía que el corazón le explotaría por tantas emociones.
-Debes elegir al que menos daño te ha hecho, ¿Lo recuerdas?- el rubio asíntio.-¿Por que elegiste a Seung?
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romansa🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...