18

1.7K 227 7
                                    

Hospital de Perm
Días después


Jimin se quitó la playera, la medio dobló y la colgó en el gancho, la depósito en el pechero, se puso la bata blanca mientras se giraba para ver a la enfermera. Quién le hacía señas de que tomara asiento en la camilla, obedeció esperando que ese frío estetoscopio se depositara en su espalda y pecho, inhaló y exhalo las veces que esa enfermera se lo pedía.
Sonrió y le hizo señas de seguirla, este asintió, el pasillo era largo y los doctores como enfermeros pasaban a su lado. La enfermera abrió una puerta y este la siguió adentro, había una cama y se acostó. A los pocos minutos entro una Doctora la cual le sonrió.

Tomó asiento en la silla reclinable y saco de un cajon un gel el cual unto en el pecho desnudo del rubio. Prendió la computadora y codifico varias claves, un ecocardiograma le estaban practicando, la doctora estaba concentrada en la pantalla.

-¿Has tenido algún percance últimamente?- El rubio suspiro.- ¿Estrés?

-Si.- contesto recordando esos sucesos tan desagradables.

-¿Solo eso?- Jimin recapacito y quiso desmenuzar cada cosa mínima, pero cada vez que lo pensaba era doloroso.

-Todo lo que conlleva el estrés.

La doctora asíntio y siguió pasando el sensor por el pecho del rubio, sonrió al término y le pasó una toalla para que se limpiará.

-Tienes una pequeña arritmia, tal vez se origino por el estrés o algún problema mental, ¿Sufres algun padecimiento?-El rubio suspiró.

-Crisis nerviosas.- recordó que la esquizofrenia y las demás patologías eran mentiras.

-Ese podría ser el motivo, mi recomendación es que estés tranquilo. ¿Has visitado algún Psicólogo?- el rubio asintió.

-Psiquiatra.- tendría que regresará a esos momentos de angustia.

-¿Has consumido antidepresivos?- El rubio asintió.- ¿Hace cuanto tiempo?

-Hace varios meses los deje, me dieron de alta.- suspiro y espero que hablara la Doctora la cual registraba todo lo dicho en una bitácora.

-Es probable que vuelvas a consumirlos.- El rubio asintió.

Salió del consultorio con los ánimos por el suelo, al pasar por la sala de espera siguió de largo ignorando a Taehyung el cual suspiro levantándose para seguirlo.
Al salir del lugar, al fin el rubio respiraba aire fresco, Taehyung lo tomo del brazo para acercarlo al auto, abrío la puerta del copiloto y el rubio se subió.

Ya en camino Jimin hizo detener al castaño.

-¿Crees que pueda ver a Seung?- El castaño lo miro confundido.- Quiero hablar con mi amigo, solo será una hora lo prometo.

Taehyung suspiro y asintió, al llegar a esa casa Jimin salió del auto.

-Esperame será rápido.

Camino hacia la reja y tocó el timbre, observo como se abría la puerta dejando ver a Seung, este le sonrió y abrió dejando entrar al rubio. Ya en la sala tomaron asiento, Seung le ofreció un Té al mirar el aspecto del rubio.

-¿Todo bien Jimin Hyung?-El rubio negó y dejo el te en la mesa.- ¿Que sucede?

-¿Crees que deba regresar al Psiquiátrico?- El castaño lo miro confundido y negó.

-No entiendo, ya estás mucho mucho mejor. Ya saliste de ahí y no pienso dejar que te hagan eso nuevamente, se que he cometido una estupidez pero no permitiré tu retención.- negó nuevamente.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora