8

2K 263 6
                                    


Cabaña Jeon.


Taehyung y SeokJin miraban a Jungkook golpear a ese hombre, el cual se encontraba amordazado y por supuesto ya muerto. Al ver de ese modo a su jefe ninguno pensó en intervenir, prefirieron dejar que se desahogara a todo su esplendor.
Los dos voltearon hacia la escalera al mirar bajar por ella a Namjoon, este observo a Jungkook el cual seguía destruyendo el rostro de aquel pobre infeliz.

-¿Quien era?- Miró al par y uno de ellos se digno hablar.

-Un hombre de Seung, llegó a Perm así que lo atrapamos y bueno...- SeokJin señalo a Jungkook el cual ya se había detenido.- Ya se encargo de el.

-Suban, tengo que hablar con el .- El par asintió y se retiraron.- ¿Ya terminaste?

-Ya, ¿Que me tienes?-El castaño se acercó a la cocina de SeokJin y se lavo los brazos y manos, tomo el desinfectante rociando una gran cantidad.- ¿Descubriste algo?

-Seung ha estado tranquilo, no ha mencionado nada a los padres de Jimin. Es como si no le importará, de hecho hace un par de días viajo a Estados Unidos por trabajo y para diversión. -Saco un sobre lleno de fotografías de su estadía en California.- Mañana vuelve a Corea.

-Que lo sigan vigilando.-Tomo la toalla y la restregó por los dos brazos.- Quiero saber exactamente todo.

-Hay algo más.-Dejo la toalla al escuchar aquello y miró a Namjoon.- Dak-Ho está con el, ese imbécil era el mejor amigo de Makoto así que algo trama, lo han seguido a varios puntos de Busan. Entre ellos el templo de Haedong.

Eso llamo la atención del castaño, asimiló cada detalle de las palabras de Namjoon.

- Lee esto.- Saco un sobre tamaño oficio, Jungkook la abrió y primeramente aparecía el nombre del Psiquiátrico donde Jimin había sido retenido.-Es el hospital donde estuvo Jimin, lo extraño son los síntomas.

Bitácora.
Síntomas de egresó.
Trastorno bipolar -Grave.
Trastorno de ansiedad- Grave.
Trastorno por estrés postraumático-Grave
Psicosis- recaídas y episodios continuos-Grave.
Esquizofrenia Paranoide.
Paciente Park Jimin.
Medicamento|Tipo Depresores.

Jungkook leía atentamente.

-Atras de esto dice el nombre de uno de los enfermeros que administraba el medicamento.- Jungkook volteo la hoja.

-Diagnostico por el Enfermero Dak-Ho.- la irá se apoderó del castaño al leer lo siguiente.- Los síntomas del paciente Park Jimin son delirios, alucinaciones, habla de forma incoherente y nerviosismo.

-Arriba dice que medicamento se le administraba.- Jungkook volvió a leer la información.

-Antidepresivos, anticonvulsivos, benzodiacepinas, analgésicos opiáceos, medicamentos para la enfermedad de Parkinson y estimulantes.- Suspiro enojado.-Estos son fármacos psicotrópicos neurológicos, en vez de ayudar enperoba su...

Dejo las palabras al aire, era demasiado el daño que le provocaron esos infelices, ¿Con que objetivo lo hizo Seung? ¿Por qué dañarlo de ese modo? ¿Por qué Makoto estaba involucrado con el? ¿Por qué permitió que abusaran de ese modo de Jimin?
Tenía que estar alerta y buscar la manera de poder atrapar a ese maldito para hacerlo hablar, necesitaba saber el motivo de todo esto.

-La parte principal era la que mostraban a sus padres, por eso no entendían muy bien a detalle la medicación.-El castaño asintió.-¿Que harás?

-No dejaré que se aparte de mi, no dejaré que se vaya.- Exclamó el castaño.- No debo permitir...

-Ya no es tu Omega, ¿Cómo harás para tenerlo contigo?-Jungkook pensó en cada detalle de todo esto, la mentalidad de Jimin.

Así que tomó una decisión pensando en la salvación para su amado.

-Le daré su libertad de otra forma, solo debo aclarar más la situación. Debo encontrar la forma de alejarlo pero sin ocasionar otro daño más.- Suspiro profundamente.- Debe de haber una manera de evitar algún daño.

-Seung no le hará daño, sabes perfectamente lo que busca.- Jungkook miró al otro castaño y sonrió.

-¿A mí?- este asíntio.-¿Me debo entregar?

-Jamas lo permitiremos, eso no pasará.- El castaño sonrió.- Debes pensar en otra alternativa, ya que sabes perfectamente que yo mismo destruiría a Seung para entregarlo sin escrúpulos a SeokJin sin importarme los sentimientos de Jimin.

-La única manera es eliminarlo, pero eso ocasionaría el odio de parte de Jimin.- El otro castaño asintió sin importancia.- ¿Odiarme más?

-Aun tendría a YoonGi.- El castaño suspiro agotado.- Evita a toda costa marcarlo o acercarte a el íntimamente, eso solo ocasionaría problemas, ya sabes a qué me refiero.

-¿Otro cachorro?- Namjoon suspiro y se dio la vuelta.- No le ocasionaria ese dolor nuevamente.

Namjoon se fue de la casa sin decir algo más.

──── « ❀ » ────

SeokJin desató al hombre, el rostro no importaba ya que el cuerpo estaba completo. Se lavo las manos y se puso guantes. Cargo el cuerpo y lo acostó en la mesa de trabajo, tomó fotos correspondientes y lo empezó a desnudar, saco su navaja e hizo cortes finos en las partes más alineadas, como la panza, piernas y brazos. Lo sediento que estaba no lo dejaba pensar con claridad, se imaginaba el cuerpo ya desmembrado cociendo en la estufa. Sonrió de una forma tan terrorífica.

Al tener una de las tiras lo coloco en su boca y disfruto aún el sabor blando de la carne. Suspiro y termino el trabajo antes de que empezará a oler mal, HoSeok se acercó viendo el cuerpo y puso cara de desagrado.

-No se ve tan lindo.- SeokJin soltó una risa al ver a la víctima sin rostro.- Haré el reporte asi que intenta apúrate para inyectarlo.

-Hare lo mejor que pueda, no te aseguro nada.- Continuo cortando y separo la carne que se sentía más fresca.- ¿Dónde lo llevarás?

-A la mansión de Seung.- Escribió en la computadora.- Nombre Dae-Ho, padre de familia, tez blanca, ciudad natal Corea del Sur, Busan. Trabajo oficial.- HoSeok pensó que le pondría en esa línea en blanco.- Obrero del clan Kim, ¿Muerte?- miró a SeokJin el cual seguía cortando. - Daño cerebral, contusiones y traumatismo craneoencefálico.

-Jungkook lo dejo irreconocible, vuelve a ser el de antes.- SeokJin sonrió y miró a HoSeok.- ¿Lo crees?

-Solo por este momento, necesitaba desahogarse y este sujeto acabo como lo vez.- Pegado a la computadora contesto HoSeok.- ¿Terminaste? Debo hacer la necropsia o intentarlo.- se levantó y miró el cuerpo el cual estaba más en huesos que nada.

HoSeok miró molesto a SeokJin.

-Te deje intacto los dedos.- Dijo el caníbal mientras devoraba otro pedazo de carne.- ¿Te sirve?

-Dactiloscopia sera entonces.- HoSeok suspiro mirando esa desagradable escena.- Lárgate de aqui SeokJin.

El castaño suspiro con una hermosa sonrisa, tomó la carne para meterla a su congelador privado.


LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora