Rusia, Perm.
Mansión Jeon.-¡Quiero irme de aquí!- el rubio golpeaba frenéticamente al castaño, este detuvo las manos del rubio evitando que Jimin se lástimara.- ¡Quiero ir con Seung!
-Ya no regresaras con el, estás demasiado lejos de el.- dijo Jungkook sin soltar a Jimin.- No volverás con el.
El rubio soltó el agarre de Jungkook, se alejo y busco desesperado la ventana, al retirar las cortinas una punzada en su cabeza se hacía presente. El dolor en su pecho aumento severamente, se tapo el rostro y cayó de rodillas al piso, no podía creer que estuviera en ese lugar tan significativo para el. Sollozo mucho y con dolor, esto lo estaba volviendo loco, ahora necesitaba y quería volver al centro psiquiátrico, debía volver al lado de Seung. El lo protegería de todo esto, solo el.
Su cuerpo fue envuelto por unos brazos grandes y fuertes, se aferró a él disfrutando la calidez y aroma, después de tanto tiempo al fin sentía esa comprensión y tranquilidad que le fueron arrebatadas.
-No puedo cambiar el pasado, se que has sufrido por mi culpa.-Jimin apretó más el abrazo comprendiendo aquellas palabras.- Pero no dejaré que te vayas, no lo permitiré.
-Eres tu el único culpable de toda mi desgracia.-El castaño suspiro y beso la frente del rubio.- Pero también se que eres el único que puede remediarlo.
──── « ❀ » ────
Al bajar las escaleras el rubio miró todo a su alrededor, todo estaba tal como lo recordaba, suspiro porque sentía todo tranquilo. Al entrar a la sala en su pecho se incrustó una daga de felicidad, ese castaño estaba con una sonrisa en su rostro, su corazón gritaba que también lo necesitaba.
Corrió hacia los brazos de aquel castaño dejando a Jungkook molesto, pero comprendiendo el lugar que YoonGi tenía en el corazón de Jimin. El había unido el camino de esos dos, no sabía si para bien o para mal, ese idiota le haría muy bien a la vida del rubio. Suspiro mirando la escena y prefirió retirarse de la sala, habían muchos asuntos que resolver por su estadia permanente en Perm, porque eso pensaba. Quedarse en Rusia junto al rubio, los padres de Jimin ya estaban enterados de la desición y comunicaban cualquier situación en Corea. Lo cual no era mucho de ayuda ya que Seung no había hecho presencia en la casa Park.-¿Estás aquí?- inconscientemente el corazón de Jimin le pedía probar los besos del castaño y así lo hizo, beso lenta y deliciosamente a YoonGi el cual le siguió al instante disfrutando la calidez del rubio.
Al comprender la situación el rubio se separo para mirar atrás y darse cuenta que nadie estaba, Jungkook se había ido. Se giro para mirar a YoonGi el cual tenía una sonrisa impregnada en sus labios, tomó el rostro del rubio y volvió a besarlo hundiéndose nuevamente en ese pequeño placer del momento.
-Te buscamos en todos los lugares posibles. -Sentados en los sillones YoonGi le explicaba el motivo de la tardanza.- Pasaron demasiados meses, Seung es inteligente y testarudo.
-¿Cómo supieron del Psiquiátrico?-El rubio quería saber todo a excepción de quien fuera el culpable, Seung.- ¿Cómo lo supieron?
-Atrapamos a Zhāng, lo torturamos y cuando se exprimió totalmente nos dijo sobre tu paradero.-El rubio suspiro.- ¿Te hicieron daño en el?
-No, en realidad fueron muy amables por órdenes de Seung.- Recordo a su amigo con una sonrisa la cual hizo molestar a YoonGi.- Pero nadie me creía que Jungkook y tú existían, decían que eran delirios de mi enfermedad, la bitácora decía que sufría de Esquizofrenia y otros padecimientos mentales.
-Te lo creo de SeokJin y Taehyung, ¿Pero tú? Estás más cuerdo que todos juntos.-El castaño soltó una pequeña risa ocasionando un remolino de sentimientos en Jimin.- El único culpable es Seung, el te alejo de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romance🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...