6

2.1K 317 7
                                    

Rusia, Perm.
Mansión Jeon


Todos necesitamos alimentar en nosotros cierta vena de locura para que la realidad se nos haga soportable, pero desgraciadamente el dolor a veces aumenta la depresión haciéndonos creer que la mentira es la mejor opción.
El rubio miraba atento la nieve caer por la ventana, en este lugar no habia un jardín el cual admirar con asombro o maravillado, suspiro frustrado por no poder salir. Lo seguían manteniendo encerrado como vil exclamó, era una desgracia vivir de ese modo.

Escucho la puerta abrirse y por ella entró uno de los castaños, SeokJin sonrió y se acostó en la cama, el rubio sonrió ante ese gesto. Se veía realmente tierno y agradable el comportamiento de SeokJin, a pesar de que su subconsciente decía que ese idiota era un asesino serial y no solo eso, si no que para desgracia de sus víctimas, se los comía.
Al castaño le encantaba lo retorcido, pero desgraciadamente para el en esa cama no pasaba nada mas que solo dormir.

-¿Cómo te sientes el día de hoy?- El rubio suspiro y tomo asiento en los pies de la cama y observó detenidamente al castaño, el cual simplemente dejaba ver su lado tan dulce.-¿Te gusta estar aquí?

-No, quiero irme de aquí.- contesto Jimin inmediatamente, buscando ayuda.

-¿Y por qué no te vas?-el rubio lo miro molesto haciendo que el castaño soltara una risa.- Hablo en serio Jimin, ¿Por qué no te vas?

-¿Hablas en serio SeokJin?- el castaño se.puso serio.- quiero irme de aquí ...

-Te ayudaré a irte.- El castaño suspiro y salió de la habitación, entro minutos después con una sonrisa en su rostro.- Jungkook como YoonGi no están, vamos.

-¿En serio?- El castaño tomó la mano del rubio y lo jalo hacia la puerta, bajaron las escaleras, el rubio sentía tanta adrenalina. SeokJin abrió la puerta principal y jalo al rubio para llevarlo al pequeño estacionamiento donde se encontraba su auto.

Jimin se detuvo al ver el auto de Jungkook.- El está aquí.

Pero SeokJin negó.

-El auto de Namjoon no está, habrán salido por cuestiones financieras, vamos.

Se subieron y SeokJin encendió el auto, salieron de la mansión y el corazón de Jimin estaba alterado, una taquicardia por la adrenalina se hacía presente. Todo el camino volteaba hacia atrás esperando algún auto del clan Jeon, pero nadie venía.

Al llegar al aeropuerto, SeokJin saco de su bolsillo un paquete pesado, lo entrego en las manos de Jimin. Este lo abrió y se sorprendió mirar tanto dinero junto.

-Pensaba comprar una silla eléctrica como la de HoSeok. Pero puedo esperar un poco más, que desilusión.- Suspiro y miró al rubio.- Dentro del sobre va tu pasaporte, ya sabes que hacer Jimin. Cuando llegues a Corea avísale a Seung que vas en camino.

-¿Por qué haces esto?- El castaño sonrió hacia el rubio.- ¿Por qué ayudarme?

- Intento probar algo, después lo sabrás. Ahora lárgate antes de que Jungkook se de cuenta que ya perdió este juego.

El rubio suspiro y salió del auto, camino hacia la entrada, busco la fila para comprar un boleto, sus nervios estaban a flote y miraba atento la entrada esperando que ese hombre apareciera y lo obligará a regresar a su lado pero nada de eso ocurrió.

──── « ❀ » ────

Sentado en las bancas de espera miraba todo a su alrededor esperando que esté apareciera, ya había pasado una hora de que había llegado al aeropuerto y Jungkook no hacía presencia. La voz en las bocinas se escuchó anunciando su vuelo, suspiro y se levantó.
Pensó en todo lo que había sucedido, en todo lo que había pasado para llegar a esto, ¿Quería volver con Jungkook? Ahora que sabía que en realidad existía, que fue su Alfa, que haya disfrutado el placer con el, ¿Estaba dispuesto a perderlo nuevamente?

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora