Jimin se preguntaba cómo había acabado en esta situación, primeramente siendo secuestrado por el mafioso más temido de Corea, ¿La razón? Para convertirlo en su amante y Omega oficial, una relación demasiado tóxica. Fue abandonado a su suerte haciéndole un daño terrible, fue encerrado en un centro Psiquiátrico por culpa de el. Por segunda vez fue secuestrado, pero está vez algo cambio, se sintió completamente enamorado y se entregó al placer y lujuria que solo este hombre podía brindarle. Pero todo ese amor se esfumo gracias al trato que recibió estos últimos meses, todas esas caricias, besos y esos te amos, fueron reemplazados por golpes, violaciones y humillaciones. ¿Que podía darle este hombre? Solo desgracia y lo peor de este mundo, desamor.
Su mente se nubló por el coraje, su corazón sentía dolor y resentimiento hacia ese sujeto. Su alma tembló por el recordatorio diario, tendría un cachorro de ese hombre, se levantó de su lugar y la manta cayó al piso dejando ver su abultado abdomen. Jungkook giro el rostro al darse cuenta de ello, Jimin gruño de frustración.-¿Que carajo haces aquí?- Taehyung y HoSeok se encontraban atrás de el asombrados por la sorpresa en el abdomen del rubio.- ¡Lárgate!
-¿Por qué lo haría?-El rubio suspiró.- Que bien te sienta el embarazo Jimin.
-Jungkook no hagas esto.- YoonGi exclamó.- Ya fue suficiente el daño.
-Perdoname ya recordé que ese bastardo es tuyo.-Jimin se tenso al escuchar eso.-Todos tenían razón al decir que YoonGi era tu amante.
-¿Que?- El rubio no podía creer esa estupidez.- Eso no...
Pero guardo silencio, no tenía caso dar explicaciones. Y eso hizo molestar a Jungkook
-Ya que estás aquí, bienvenido Jungkook.-Seung iba apareciendo en la sala, se quedó al lado de Jimin y observo a Jungkook.- ¿Que te trae por acá?
-Solo para asegurarme que los chismes eran ciertos.- El castaño miró a Jimin.- Asi que ese embarazo era a causa de YoonGi....
-¿Por que dices eso?-El rubio estaba desilusionado y herido.- Este bebé es tuyo.
-Dices pura estupidez, si fuera cierto estarías en la mansión a mi lado
No en esta pocilga con el.- señalo a YoonGi.-No importa quien es el padre, Jimin está mucho mejor aquí.- Seung suspiro al decir eso, sonrió porque ya era hora de hacer explotar esa bomba.- YoonGi si mantendrá vivo a ese cachorro.
La sonrisa de Jungkook se desvaneció, ahora entendía cual era ese as bajo la manga, comprendió demasiado tarde esa jugada tan cochina. Miró sin expresión a ese trio pero no menciono nada, ya era demasiado tarde para echar a perder sus planes, tenia que proteger a ese rubio, y si la vida tenía que perder para que esté tuviera una vida tranquila, la daría.
El daño estaba acumulado año tras año, la única manera era está, no había otra.Taehyung y HoSeok comprendieron el resultado de ese problema, la situación se le había ido de las manos mucho tiempo atrás.
-¿A qué te refieres?- Jimin después de pensar comprendió.- Esa vez fue mi primer cachorro, mi cuerpo no estába listo.
-¿Le dices tu o le digo yo?-Seung miro retando a Jungkook el cual permaneció en un profundo silencio.
-¿Decirme que?-El rubio los miraba confundido.- ¿Qué tengo que saber?
-Es sobre tu primer cachorro.- Seung no bajo la mirada hacia ese castaño.- No lo perdiste por casualidad.
-¿Que? - Jimin miro a todos esperando alguna respuesta.- No logro comprender.
-¿Recuerdas algo de ello?- El rubio negó.- ¿Que recuerdas Jimin?
-Estaba platicando con YoonGi y me dormí, desperté en el hospital y ya había perdido a mi bebé.- dijo el rubio todavía confundido.
ESTÁS LEYENDO
LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»
Romance🥀KookMin🥀 Historia Terminada✓ "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" 𝒥𝑒𝑜𝓃 𝒥𝓊𝓃𝑔𝓀𝑜𝑜𝓀 aprendió esto demasiado tarde. "No puedes tomar decisiones basadas en el mi...