Epílogo

4.2K 432 63
                                    

Corea del Sur, Seúl.
Tres años después.

A final de cuentas, una vez terminado el juego, el Rey y el Peón vuelven a la misma caja.


Seung jamás volvió, varios rumores dicen que se casó y tuvo centenares de hijos, otros dicen que murió de la peor manera a manos de ese canibal de nombre Kim SeokJin. Lo único bueno de su desaparición fue que trajo tranquilidad y paz a esa familia Jeon.

Jimin regaba las flores de esa mansión, había tomado la decisión de hacerse cargo el solo de ese jardin, escuchaba correr a ese pequeño Jiwoo quien jugaba con su padre el cual lo perseguía para evitar alguna caída. Pero ese pequeño niño se caía y se levantaba como si nada hubiera pasado, Jungkook grunia al no poder tranquilizarlo ya que el estaba cansado y por el otro lado Jiwoo tenia demasiada pila en su ser.

Empezó a patear su pelota llevándola lejos, Jungkook decidió dejarlo divertir solo, aprovechó para tomar por la espalda a Jimin el cual seguía regando las plantas. Un suspiro salió de sus labios rechonchos al sentir los brazos fuertes de su Alfa, su cintura descanso al recibir ayuda al cargar a la criatura en su vientre, Jungkook suspiro al sentir el gran peso que llevaba Jimin.

-¿Cómo está Yul?- el castaño susurro en el oído del Omega.- ¿Ha estado inquieta?

-Ya en unos días estará en nuestros brazos.- Cerro la llave para evitar más caída de agua, dejo caer la manguera y sobo levemente su pancita la cual estába abultada por el embarazo.- Ya quiere salir.

-La estamos esperando con mucho amor.- El rubio se giro para besar los labios del castaño.

-¡Tío Nam!- el par de enamorados se separaron para mirar la puerta en la cual se asomaba NamJoon con un niño en brazos, este se retorcía para bajarse y jugar con Jiwoo.- ¡Vamos a jugar SungGi.

Los dos niños se alejaron para seguir pateando la pelota. Aunque el hijo de NamJoon apenas se había soltado a caminar.
Jimin se acercó al ver entrar a SeokJin el cual gruñía con molestia.

-¿Que pasa?-El rubio soltó una risa al ver de ese modo a SeokJin.- ¿Namjoon te hizo algo?

-Se me olvidó el chocolate.- El rubio gruño con molestia.- Ni modo, tu hija saldrá con cara de chocolate, oscura.

Todos se rieron por el comentario de SeokJin, el cual miraba con asombro el gran vientre de Jimin.

-Diablos, ¡Estas enorme!- se acercó para tocar levemente.- ¿Seguro que solo es una?

-Callarte.- Jungkook soltó al escuchar eso.- Aunque será bien recibido.- Dijo al ver el gesto de Jimin.

-Mandilon te han dicho.- Dijo NamJoon.- Vamos, debemos ver los negocios en Estados Unidos.

Estos siguieron hablando de negocios mientras caminaba adentro de la mansión.

-¿Cómo has estado con tu ansiedad?- el rubio pregunto tomando asiento en una de las sillas del jardín, SeokJin también lo hizo.- ¿NamJoon está de acuerdo?

-Dice que es una locura dejar mi dieta.- Suspiro mirando a su hijo. - Pero no quiero que SungGi siga mis pasos, el está lleno de amor y tiene una vida tranquila, sus padres se aman y quiero darle un buen ejemplo.

-Lo lograras Jin.- Este se giro para mirar a Jimin.- No será fácil pero se que lo lograras, a parte si algún día recaes tendrás a un buen hombre a tu lado.

-¿YoonGi se ha comunicado contigo?- El rubio asintió.- porque lo hizo con Namjoon, HoSeok está en cinta y quiere regresar a Corea pero YoonGi no quiere.

LOVE EXISTS - MAFIA «Parte 2»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora