POV JIMIN
Llamaron a la puerta mientras me preparaba para ir a la cama. Sabía quién era antes de abrirla, pero eso no impidió que mi estómago diera un extraño vuelco cuando vi a Jungkook de pie en el pasillo.
Llevaba el mismo jersey y los mismos vaqueros que en la cena. No sabía a donde había ido después de la comida, pero ahora estaba aquí, y al verlo se me retorcía el pecho de una emoción inesperada.
No me había dado cuenta de lo mucho que necesitaba verlo, solo a él, hasta ese momento. Era la única persona que podía tranquilizarme después de un día tan agitado.
Nos miramos fijamente, hasta que abrí más la puerta en señal de invitación.
—Lo has hecho bien —Jungkook se apoyó en la pared, con una mano metida en el bolsillo mientras sus ojos encontraban los míos—. Haciendo frente a tu padre.
—Gracias —sonreí con pesar mientras me sentaba en la cama frente a él—. Pero me gustaría que la conversación hubiera ido mejor.
—Fue como se suponía que debía ser. —Sus ojos brillaban—. Ahora sabes el tipo de hombre que es. Está demasiado lejos, amor mío. No lo digo solo porque tenga prejuicios contra él. Si pudiera elegir, preferiría que arreglaras tu relación con él y fueras feliz, pero ¿quién es él ahora? —su voz se suavizó—. No se merece tu tiempo ni tu energía.
Un dolor se instaló en mi garganta.
—Lo sé.
No tenía el cierre que quería, pero sí el que necesitaba.
—Me impresiona que te hayas contenido durante la cena. Me había preparado para los insultos verbales. Tal vez algunas amenazas y puñetazos para mantener las cosas interesantes.
—He estado practicando mi contención —sonrió—. Como he dicho, este viaje no se trata de mí.
La habitación era lo suficientemente grande como para acomodar a cuatro, pero la presencia de Jungkook llenaba cada rincón.
—Gracias por venir conmigo... Sé lo ocupado que estás, y no puede ser divertido estar bajo el mismo de alguien a quien odias.
—No lo sé. Fue bastante divertido verle casi reventar un vaso sanguíneo en la mesa.
Una risa involuntaria salió de mis labios.
—Eres horrible.
—Solo con los que se lo merecen —otra sonrisa se dibujó en su rostro—. Es agradable oírte reír de nuevo, amor mío.
Mi sonrisa se desvaneció ante el suave y pesado significado escondido entre sus palabras.
Se hizo otro silencio entre nosotros, denso y cargado de tensión. Mis prendas me resultaban pesadas y me movían en la cama, tratando de aliviar el nuevo dolor de estómago.
Los ojos de Jungkook se oscurecieron. Su mandíbula se tensó por un momento antes de apartarse de la pared.
—Es tarde —su voz se volvió áspera—. Deberíamos descansar los dos.
Llegó hasta la mitad de la puerta antes de que lo detuviera.
—Espera.
Se detuvo con los hombros rígidos. No se volvió para mirarme. El aire se tensó alrededor de mi pecho mientras pensaba en mi siguiente movimiento.
Había hecho las paces con mi madre, más o menos. Había encontrado un cierre con mi padre. La única relación que me quedaba por desenredar era la de Jungkook.
Había cambiado y reorganizado en múltiples formas en el último año. Habíamos pasado de extraños a compañeros de piso, a adversarios, a amigos, a amantes, a ex... la lista seguía. En algún momento, tendría que terminar, y era yo quien tenía que decidir dónde estaba el límite.
Me puse de pie, con el pulso acelerado, mientras me deslizaba entre Jungkook y la puerta. Me miraba fijamente, sus ojos lo suficientemente ardientes como para hacer arder cada centímetro de mí.
—No tenías que estar aquí —dije.
—No.
—Esta tarde, varios periódicos importantes se retractaron de sus historias sobre el fraude en Park's Company. Interesante coincidencia.
—Interesante, o coincidencia.
—Tal vez. Pero ya no creo en la coincidencias. ¿Por qué lo hiciste?
—Porque siguen siendo tu familia, mi amor. Porque si pudiera retroceder el tiempo y evitar que tu padre me chantajee, no lo haría. De lo contrario... No te habría conocido.
Sus palabras palpitación en mis oídos. La emoción impedía que las palabras salieran de mi garganta.
Me pude de puntillas y apreté suavemente mis labios contra los suyos.
Una respiración pasó entre nosotros. Un latido inmóvil se extendió.
Entonces su palma estaba en mi mejilla y su boca sobre la mía. Suave y desesperadamente, como si pudiera tomarse su tiempo para reencontrarse con mi sabor, pero temiera que yo desapareciera en cualquier momento.
Jadeé en su boca, lamiendo y explorando, mientras nos acercábamos a la cama. Jungkook solía tener el control, pero esta vez me dejó tomar la iniciativa. Me observó con los ojos muy abiertos y el pecho agitado, mientras nos quitábamos la ropa.
Nuestras manos vagaban, nuestros corazones latían al unísono y nuestros besos crecían en intensidad hasta que el calor se hizo insoportable.
Me hundí en él, aceptándolo lentamente centímentro a centímetro, hasta que se enterró completamente dentro de mí.
Gemimos al unísono. Las manos de Jungkook me agarraban por las caderas mientras yo me mecía contra él. El sudor empañaba mi piel, los suaves gemidos llenaban el aire y una deliciosa presión crecía en mi interior, subiendo más y más hasta que mi mente se volvió confusa por la lujuria.
Sus músculos se tensaron visiblemente por el esfuerzo de contenerse, pero él no intentó tomar el control mientras yo nos montaba en un orgasmo simultáneo que nos hacía doblar los dedos de los pies.
Era la primera vez que nos corríamos juntos.
La abrumadora intimidad del momento desencadenó un segundo clímax, más pequeño, y las réplicas todavía me sacudían cuando Jungkook me bajó para darme un beso.
—Se te ve bien de controlador, amor mío —su voz aterciopelada acarició mi piel igual que su mano alrededor de mi cuello.
—Yo también lo creo –rocé mis labios contra los suyos antes de ponerme serio de nuego—. No estoy preparado para volver a vivir contigo todavía. Aún necesito tiempo para respirar. Pero... Al final lo conseguiremos.
—Tómate todo el tiempo que necesites. Yo estaré aquí. —acarició mi nuca con su pulgar—. Podría esperarte toda una vida, amor mío.
—Espero que no tarde tanto —sonreí. Me besó de nuevo.
—Te amo.
Tal vez fue el cierre de mi familia. Tal vez fue la emoción de finalmente tomar el control de mi vida.
Fuera lo que fuera, había derribado los muros de mi pecho, y mi respuesta finalmente se abrió paso en un susurro.
—Yo también te amo.
ESTÁS LEYENDO
Fated Alliances • Kookmin Au ✔
FanfictionEl multimillonario CEO nunca planeó casarse, hasta que la amenaza de chantaje lo obliga a comprometerse con un hombre que apenas conoce: Park Jimin. No importa lo encantador que sea. Hará todo lo que esté en su poder para destruir su compromiso. S...