55

18.5K 2K 44
                                    

POV JIMIN

—¡Jimin! —Ryu abrió la puerta—. Me alegro mucho de verte. A ti también, Jungkook —dijo amablemente.

Supuse que mi padre tampoco le había contado lo que hizo Jungkook. Si no, no habría estado tan tranquila.

No me sorprendió. Mi padre nunca admitiría de buen grado que alguien se aprovechó de él.

Jungkook y yo dejamos nuestro equipaje en nuestra habitación antes reunirnos con Ryu en el salón. Dylan no estaba en la ciudad, así que realmente era un fin de semana familiar de los Park.

Me detuve cuando vi a mi madre sentada en el sofá junto a mi hermana. A primera vista, parecía tan arreglada como siempre, pero una tenues ojeras oscuras habían debajo de sus ojos.

La mirada de Ryu se paseó entre nosotros.

—Jungkook, ¿por qué no te enseño la casa? —dijo—. La distribución puede ser confusa...

—Me encantaría un tour.

Mi madre se levantó del todo cuando salieron de la habitación.

—Jimin, me alegro de verte.

—A mí también, madre.

Y entonces me vi envuelto en sus brazos, mis ojos picando cuando respiré el familiar aroma de su perfume.

No éramos muy dados al afecto físico en nuestra casa. La última vez que nos habíamos abrazado había sido cuando yo tenía nueve años.

—No estaba segura de que fueras a aparecer —dijo cuando nos sentamos en el sofá—. ¿Has perdido peso? Pareces más delgado. Tienes que comer más.

—No he tenido mucho apetito. El estrés. Las cosas han sido... caóticas.

—Sí —respiró profundamente—. Que lío tan grande es esto. Nunca he estado tan enfadada con tu padre. Imagínate, hacerle eso a Jeon Jungkook, de entre toda la gente...

—¿Sabías lo del chantaje? —interrumpí.

—Por supuesto que no —parecía consternada—. ¿Cómo puedes pensar eso? El chantaje está por debajo de nosotros, Jimin.

—Siempre has estado de acuerdo con lo que hace papá. Sólo asumí...

—No siempre. No estoy de acuerdo con que intente repudiarte. Eres nuestro hijo. Él no puede decidir si te puedo ver o no o echarte de la familia él solo. Se lo dije así.

Mi corazón se encogió. Mi madre nunca había dado la cara por mí.

—¿Está aquí?

—Está arriba, enfurruñado. Hablando de eso, deberías ir a tu habitación y cambiarte antes de la cena. ¿Una camiseta y unos pantalones de yoga? ¿En público? Espero que nadie importante te haya visto en el aeropuerto.

Así de fácil, la calidez de sus palabras anteriores desapareció.

—Siempre haces eso.

—¿Hacer qué?

—Criticar todo lo que hago o llevo puesto.

—No estaba criticando, Jimin, simplemente estaba haciendo una sugerencia. ¿Crees que es apropiado llevar pantalones de yoga para cenar?

—Incluso si no llevo pantalones de yoga, criticas mi cabello, mi piel. O la forma en que me siento o como. Me haces sentir como... —Tragué saliva—. Me haces sentir que nunca soy lo suficientemente bueno. Como si siempre estuvieras decepcionada de mí.

—No seas ridículo. Digo esas cosas porque me importa. Si fueras un extraño en la calle, no me molestaría en ayudarte a mejorar. Eres mi hijo, Jimin. Quiero que seas lo mejor que puedas.

Fated Alliances • Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora