POV JIMIN.
La mandíbula de Jungkook se tensó. Así de cerca, podía ver los toques de oro en sus ojos, como motas de luz en un mar de oscuridad.
—Eunwoo dijo que aún te ama. Lo suficiente como para ir en contra de tus padres, y de mí, para estar contigo. Pero rompieron hace dos años y no hizo nada al respecto hasta que se enteró de que estabas prometido. —La oscuridad le quitó el protagonismo a la luz—. ¿Quieres saber la verdad, Jimin? Si yo te amara tanto como él dice amarte, nada me habría impedido quedarme contigo.
No me di cuenta hasta ese momento de lo fácil que era que una simple frase disolviera los hilos que mantenían unido mi mundo.
Si yo te amara tanto como él dice amarte, nada me habría impedido quedarme contigo.
—Sí —Respiré con la garganta apretada—. Hipotéticamente.
Una sonrisa sardónica apreció en el rostro de Jungkook.
—Sí, amor mío. —la calidez rozó mis labios—. Hipotéticamente.
Lo latidos de mi corazón se ralentizaron.
El tiempo se suspendió durante un breve y agonizante momento, lo suficiente para que nuestras respiraciones se entremezclaran.
Entonces un gemido rompió el hechizo, seguido de una maldición en voz baja.
Fue la única advertencia que recibí antes de que Jungkook me atrajera hacia él y estrellara su boca contra la mía.Debería apartarlo.
Pero no lo hice.
En lugar de eso, enhebré mis dedos en su pelo y sucumbí al hábil asalto a mis sentidos.
El firme agarre en mi nuca. La presión experta de sus labios. La forma en que el cuerpo de Jungkook se amoldaba al mío, todo músculo duro y calor.
Su boca se movía sobre la mía, caliente y exigente. El placer empañó mis sentidos cuando el rico y atrevido sabor de él invadió mi boca.
Nuestro beso en Bali había sido apasionado pero impulsivo. ¿Esto? Esto era duro. Primordial. Adictivo.
Mis preocupaciones de ese mismo día se desvanecieron, e instintivamente curvé mi cuerpo hacia el suyo, buscando más contacto, más calor, más.
Había besado a muchos hombres a lo largo de los años, pero ninguno me había besado así.Como si estuvieran atrapados en el desierto y yo fuera su última esperanza de salvación.
Un suave jadeo se escapó cuando Jungkook enganchó mis piernas alrededor de su cintura y me sacó de la habitación sin romper nuestro beso.
Cuando llegamos a su habitación, cerró la puerta de una patada y me dejó en el suelo, con su respiración tan agitada como la mía.
En cualquier otra circunstancia, habría saboreado mi primera vez en su santuario privado, pero solo percibí una leve impresión de roble caro y carbón antes de que su boca volviera a estar sobre la mía.Le quité la chaqueta de los hombros mientras él me quitaba la ropa. Nuestros movimientos eran frenéticos, casi desesperados.
Las prendas se cayeron a tirones, dejando solo el calor y la piel desnuda. Nos separamos para que Jungkook pudiera ponerse un condón, y se me secó la boca al ver lo que tenía delante.
Lo había visto sin camiseta en Bali, pero esto era diferente. Su cuerpo estaba esculpido con tal perfección, sobre todo sus cincelados abdominales.
Hombros anchos. Pecho musculoso. Piel bronceada...
Oh, Dios.
Su erección sobresalía, enorme y dura, y la mera idea de que estuviera dentro de mí hizo que dos frisones de aprensión y anticipación recorrieran mi estómago.
No había forma de que cupiera. Era imposible.Cuando por fin volví a mirar a los suyos, sus ojos ya estaban centrados en mí, oscuros y ardientes de calor.
Una llama fundida me recorrió la columna vertebral cuando me hizo girar para que su erección se clavara en mi espalda.
Un espejo de cuerpo entero colgaba de la pared frente a nosotros, reflejando mis ojos brillantes y mis mejillas sonrojadas mientras Jungkook apretaba suavemente y hacía rodar mis pezones entre sus dedos hasta que se ponían rígidos.
La lujuria, la expectación y una pizca de vergüenza se agolparon en mi estómago. Verle explorar mi cuerpo, su tacto casi arrogante en su perezosa seguridad, era de algún modo más íntimo que el sexo real.
—No deberías haber dejado que te tocara, mi amor. —La suave voz de Jungkook hizo que mi piel se estremeciera un segundo antes de que pellizcara los sensibles picos, con fuerza.
Me sacudí instintivamente ante la sacudida de dolor y placer.
—Yo no... —Mi respuesta se convirtió en un suspiro cuando me metió una mano entre las piernas, tocándome.
—¿Quieres saber por qué? —continuó, como si yo no hubiera intentado responder.Mis dientes se clavaron en el labio inferior. Sacudí la cabeza y mis caderas se agitaron cuando él presionó su pulgar contra la punta de mi hombría.
—Porque eres mío. —Sus dientes marcaron mi cuello—. Llevas mi anillo. Te has corrido en mi cara y en mi mano. Vives en mi cabeza todo el puto tiempo, aunque no quiera... —Su palma se deslizó hasta mi cadera—. Y Dios, quiero castigarte por volverme tan malditamente loco. Cada. Jodido. Día.
No tuve la oportunidad de registrar completamente su última frase antes de que se abalanzara sobre mí y me arrancara un grito de la garganta.Metió un dedo en mi boca, mojándolo con mi saliva y luego metió su dígito dentro de mí. Preparándome.
Luego la sensación fue tan repentina que algo más grande que un simple dedo me invadió, apreté sin pensarlo.
Exhaló un suspiro, pero no se movió hasta que mi cuerpo se aclimató a su tamaño y mis gemidos de incomodidad desaparecieron. Solo entonces se retiró y volvió a introducirse.
Lentamente al principio, luego más rápido y más profundo hasta que estableció un ritmo que hizo que mis rodillas se doblaran.
ESTÁS LEYENDO
Fated Alliances • Kookmin Au ✔
FanfictionEl multimillonario CEO nunca planeó casarse, hasta que la amenaza de chantaje lo obliga a comprometerse con un hombre que apenas conoce: Park Jimin. No importa lo encantador que sea. Hará todo lo que esté en su poder para destruir su compromiso. S...