26

23.5K 2.3K 416
                                    

POV JUNGKOOK

—Una llamada del día de Acción de Gracias de Jeon Jungkook. —El tono de Yoongi se extendió por el teléfono—. Es un honor.

—Tú eres el primero que me envió un correo electrónico en un día festivo federal, Min.

Me retiré a mi habitación después de limpiar. Mis padres y Joo Hyuk estaban abajo, pero no estaba de humor para jugar al UNO nocturno o lo que fuera que estuvieran haciendo.

Mis padres seguirían siendo inapropiados y mi hermano me molestaría por Jimin.

Ni un puto gracias.

—Ah, sí. —La voz de Yoongi se hizo más sobria, señal de que estaba entrando en modo de trabajo—. Encontramos otro conjunto de fotos en una caja de seguridad registrada a un alias. El recuento total es ahora de cinco.

Park Naum era un bastardo paranoico.

—¿Crees que hay más? —Miré hacia el cuarto de baño. El sonido del agua corriente se filtraba bajo la puerta cerrada como un erótico ruido blanco.

Jimin estaba ahí dentro.

Mojado.

Desnudo.

El calor y el enfado me invadieron a partes iguales.

Le di la espalda a la puerta y esperé la respuesta de Yoongi.

—Siempre puede haber más —dijo—. Ese es el juego al que estamos jugando hasta que podamos confirmar exactamente cuántos refuerzos tiene Naun.

Básicamente, estaba jugando a la gallina con la vida de mi hermano. Podría llamar al farol de Park Naun, pero..

Me froté la mandíbula con una mano agravada.

Era demasiado arriesgado.

—Mi equipo seguirá buscando hasta que nos digas que paremos. —Yoongi hizo una pausa—. Tengo que decir que me sorprende que no te hayas registrado desde octubre. Creía que el asunto era más urgente para ti.

—He estado ocupado.

—Hmm. —El sonido resonó con conocimiento—. ¿O tal vez estás calentando a tu futuro esposo? He oído que desaparecisteis un buen rato en la gala del club.

Apreté los dientes. ¿Por qué todo el mundo estaba tan obsesionado con mis sentimientos hacia él?

—Lo que hacemos en nuestro tiempo privado no es de tu incumbencia.

—Teniendo en cuenta que estoy vigilando activamente a su padre a petición tuya, en parte es asunto mío. —El hielo tintineó en el fondo—. Ten cuidado, Jungkook. O tienes a Jimin o tienes la cabeza de su padre en una bandeja, en sentido figurado, por supuesto. No puedes tener las dos cosas.

La ducha dejó de funcionar, seguida de un silencio y el chirrido de la puerta del baño.

—Estoy al tanto. Sigue buscando. —Colgué justo cuando Jimin salía en una nube de vapor y fragancia dulce.

Cada músculo se tensó.

Objetivamente, no había nada indecente en sus pantalones cortos de seda y su camisa media abierta. Era el mismo conjunto que había llevado en
la cocina durante nuestra noche de merienda, solo que esta vez era blanco en vez de negro.

Sin embargo, debería estar prohibido. Toda esa piel expuesta no podía ser buena para él. No importaba el hecho de que estuviéramos en el Bali tropical; el atuendo era un caso de hipotermia a punto de ocurrir.

Fated Alliances • Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora