POV JUNGKOOK
No le podía prestar atención a Kim Dang. Le respetaba y escuchaba todo lo que tenia que decir sobre acciones, dinero y finanzas.
Excepto esta noche.
Mi mandíbula se tensó cuando otra carcajada flota desde la barra. Jimin llevaba siete minutos hablando con Namjoon. No solo hablando: sonreía y se reía como si él fuera un comediante premiado, cuando yo sabía a ciencia cierta que no era tan divertido.
La irritación me atravesó el pecho cuando Jimin se inclinó más hacia él para mostrarle su teléfono. Namjoon dijo algo y él volvió a reírse.
Nunca se había reído tanto conmigo, y yo era su maldito prometido.
-Terminemos esto durante el almuerzo. -interrumpió a Dang-. Tengo que hablar con Jimin.
-Haré que mi asistente prepare algo.
Ya estaba a medio camino de la habitación antes de que la última palabra saliera de su boca.
-Siento que haya tardado tanto -apoyé mi mano en la espalda de Jimin y clavé una mirada dura a Namjoon-. Gracias por hacerle compañía a mi prometido mientras hablaba con Kim, pero me temo que tengo que robártelo ahora -puse un pequeña énfasis en la palabra prometido-. Todavía no he tenido la oportunidad de darle un tour adecuado por el club.
-Por supuesto -Namjoon se puso de pie. Un susurro de alegría acechaba en las comisuras de su boca-. Jimin, fue un placer, como siempre. Jungkook, nos veremos por ahí, estoy seguro.
¿Como siempre? ¿Qué quería decir con "como siempre?
-La próxima vez que quieras marcar tu territorio, podrías orinar un círculo a mi alrededor -dijo Jimin cuando Namjoon se fue-. Será más sutil.
-No estaba marcando territorio -no era un jodido perro-. Te estaba salvando de Namjoon. Ten cuidado con él. No es tan caballeroso como parece.
-¿Comparado contigo, que te metiste en medio de nuestra conversación como un toro en una cacharrería?
-La sutileza está sobrevalorada.
-¿Para ti? Definitivamente -Jimin se levantó, con su traje brillando como las estrellas pintadas en sus curvas.
ESTÁS LEYENDO
Fated Alliances • Kookmin Au ✔
FanfictionEl multimillonario CEO nunca planeó casarse, hasta que la amenaza de chantaje lo obliga a comprometerse con un hombre que apenas conoce: Park Jimin. No importa lo encantador que sea. Hará todo lo que esté en su poder para destruir su compromiso. S...