53

18.6K 2K 74
                                    

POV JIMIN

Llegamos a un tranquilo rincón del Jardín Botánico de Seúl. Era una tarde preciosa, de cielo despejado y sol dorado, y el montaje del picnic parecía sacado de un cuento de hadas.

—Jungkook... ¿Qué?

—He recordado lo mucho que te gustan los picnics. —Su palma se deslizó desde mi cadera hasta la parte baja de mi espalda.

—No me digas que has cerrado el jardín para esto.

La mayoría de los visitantes hacían un picnic en uno de los céspedes, pero nosotros estábamos en medio de un verdadero jardín.

—Por supuesto que no. Solo he reservado una parte.

Era fácil y sin esfuerzo, muy lejos del aire conmovedor pero cargado de la otra noche. Aquí, casi podía olvidar los problemas que nos esperaban fuera de los exuberantes confines del jardín.

—Esta podría ser la cita más larga que he tenido —dije.

A primera vista, parecía una cita lujosa, pero sospechaba que Jungkook tenía un motivo oculto. Los rumores sobre nuestra relación y la empresa de mi padre iban en aumento. Al invitarme a salir tan públicamente, estaba haciendo una declaración: nuestra relación era sólida como una roca —aunque no lo fuera—, y no se toleraría ninguna calumnia sobre mí personalmente. Mi vínculo con él era la mejor forma de protección contra los chismes de la sociedad.

—Podemos alargarlo —sonrió—. ¿Un viaje de una noche al norte del estado de Nueva York? Tengo una cabaña en los Adirondacks.

—No insistas. Voy a descontar las horas extra de nuestra próxima cita.

—Así que va a haber una próxima cita.

—Tal vez. Depende de si me sigues molestando o no.

Jungkook soltó una carcajada.

—¿Cómo están las cosas entre tú y Joo Hyuk?

Jungkook sirvió un vaso de té helado de menta y lo deslizó por la mesa hacia mí.

—Diferente. No está mal, pero es diferente. Ha madurado en el último año y ya no me preocupa tanto que me llamen para sacarlo de la cárcel en mitad de la noche. Acordamos comer juntos dos veces al mes. —Otra mueca—. La última fue en casa de su novia, y cocinó un puto pollo con tofu.

—El tofu puede ser bueno si se prepara bien.

—El tofu como tofu, no como pollo. El pollo debe ser pollo — gruñó—. Y por si te lo preguntas, no, no lo preparó bien. Sabía a cartón masticable.

Soltó una carcajada.

El público creía que seguíamos siendo novios, pero eran los momentos privados como éste los que había echado de menos.

Esta cita se sintió como uno de ellos. Un peldaño en nuestro camino hacia una posible reconciliación.

—Para alguien que no ha tenido una relación seria en años, eres bastante bueno organizando estas citas —dije cuando terminamos de comer. Caminamos por el jardín para estirar las piernas y empaparnos del entorno antes de salir.

—Es fácil cuando conoces a la otra persona.

—¿Y crees que me conoces?

—Me gusta pensar que sí.

Nos detuvimos a la sombra de un árbol cercano, con su tronco contra mi espalda y sus ramas arqueadas en un dosel de hojas.

Todo el calor acumulado que habíamos reprimido durante el almuerzo salió a la superficie en una ola descarada. Mi piel estaba de repente demasiado caliente, mi ropa demasiado pesada. Un vínculo eléctrico serpenteó a nuestro alrededor, lento y sinuoso.

—Por ejemplo...

—Por ejemplo, sé que todavía tienes miedo —dijo Jungkook en voz baja—. Sé que no estás preparado para volver a confiar plenamente en mí, pero quieres hacerlo. Si no, no estarías aquí.

—Eso es una suposición.

—Tal vez. —Un paso lo acercó. Mi pulso se aceleró—. Entonces dime. ¿Qué quieres?

—Yo... —Las yemas de sus dedos rozaron mi muñeca.

—Sea lo que sea, te lo daré. —Jungkook enhebró sus dedos con los míos, con la mirada fija. Caliente.

Nos miramos fijamente, con el aire cargado de cosas que queríamos, pero no podíamos decir.

Sus siguientes palabras fueron bajas y ásperas.

—Dime qué quieres, Jimin. ¿Me quieres de rodillas?

El oxígeno desapareció cuando bajó lentamente al suelo, con un movimiento orgulloso y servil a la vez.

Su aliento se abanicó sobre mi piel.

—¿Quieres esto? —Sus dedos pasaron de mi mano al dorso de mi pierna, dejando fuego a su paso.

Era un momento crucial disfrazado de intrascendente y condensado en una palabra.

—Sí. —Fue a la vez una orden y una capitulación, un gemido y un suspiro.

Fated Alliances • Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora