46

17.8K 2K 147
                                    

POV JUNGKOOK

No sabía cómo, pero sabía con certeza que Jimin estaba en su casa y no en su oficina.

Cuando entré en el fresco vestíbulo con aire acondicionado de mi ático, la boca me sabía a monedas y una fina capa de sudor me empapaba la piel.

No debería estar tan alterado por el hecho de que Jimin pudiera haberme oído hablar con su padre. Todo lo que había dicho era la verdad, y el se enteraría tarde o temprano.

Pero había una diferencia entre la teoría y la realidad. Y la realidad fue que, cuando me detuve en la puerta de nuestra habitación y vi su maleta abierta sobre nuestra cama, me sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago y me hubieran arrastrado sobre las brasas, todo en el espacio de dos minutos.

Jimin salió del armario con el brazo lleno de ropa. Sus pasos se detuvieron al verme, y un silencio doloroso y sin aliento se extendió entre nosotros antes de que volviera a moverse.

Dejó la ropa sobre la cama mientras yo lo miraba, con el corazón latiendo tan fuerte como para que se me magullara.

—¿Ibas a irte sin decírmelo?

—Te estoy haciendo un favor. —Jimin no me miró, pero sus manos temblaban mientras empaquetaba—. Te estoy ahorrando una dura conversación. Te he oído, Jungkook. No me quieres aquí. Nunca me quisiste aquí. Así que me voy.

Se había enterado de la verdad, y ésta era su manera de afrontarla.

—¿Eso es todo? Después de ocho meses, tras descubrir lo que hizo tu padre... —Y lo que hice...—. ¿Eso es todo lo que tienes que decir?

Jimin finalmente levantó la vista. Sus ojos estaban enrojecidos, pero el fuego brillaba en sus profundidades marrones.

—¿Qué quieres que te diga? —exigió—. ¿Quieres que te pregunte qué tenía mi padre sobre ti? ¿Que te pregunte si los últimos dos meses significaron algo, o si solo estabas tratando de sacar el máximo provecho de una situación de mierda hasta que pudieras deshacerte de mí? ¿Quieres que te diga lo devastador que es descubrir que mi padre es... es...? —Su voz se quebró. Se dio la vuelta, pero no antes de que vislumbrara la lágrima que recorría su mejilla.

Mi pecho se aplastó como el hielo bajo un camión a toda velocidad.

—¿Sabes lo que se siente al saber que tu prometido solo estaba contigo porque le obligaron a ello? ¿Pensar que nos estábamos acercando cuando me odiabas en secreto? No es que te culpe. —Dejó escapar una risa amarga—. Si yo estuviera en tu lugar, también me odiaría.

—No te odio —dije en voz baja.

Nunca te he odiado.

No importaba lo que hiciera Jimin, nunca podría odiarlo. Era la única cosa que odiaba de mí mismo.

—Tu padre tenía... fotos incriminatorias de mi hermano. —No sabía por qué estaba explicando. Él había dejado claro que no le importaba, pero seguí hablando de todos modos, las palabras se caían más rápido cuanto más embalaba—. Habría muerto si cayeran en las manos equivocadas.

Le conté absolutamente todo. Cuando terminé, su piel estaba dos tonos más pálido que cuando empecé.

—¿Y la empresa de mi padre?

—Hice lo que tenía que hacer. Nadie amenaza a un Jeon.

Jimin no mostró ninguna emoción visible más allá de una expresión de tensión en sus facciones.

—Siento lo que hizo mi padre —dijo—. ¿Pero por qué me lo dices ahora? Te parecía bien mantenerme en la oscuridad hasta ahora.

—Quería aclarar las cosas. Antes... Nos separamos. Siento que te hayas visto atrapado en medio de esto. Nunca tuviste la culpa. Pero tenía que proteger a mi familia, y esto es... Esto es solo un negocio.

Todos mis instintos me gritaban que cruzara la habitación, lo abrazara, lo besara y no lo dejara ir nunca.

Aunque me perdonara por lo que le hice a su familia, no podíamos avanzar si su padre y yo nos odiábamos a muerte. Y si me quedaba con él, su padre seguiría ganando.

Sabría que Jimin era una debilidad que yo no podía permitirme, y lo utilizaría para explotar la situación como pudiera.

—Bien —dijo en voz baja. Cerró la maleta y la sacó de la cama. Se detuvo frente a mí, se quitó el anillo de compromiso del dedo y me lo puso en la mano—. Solo negocios.

Pasó junto a mí, dejando atrás el débil aroma de perfume dulce y un horrible dolor en mi pecho.

Cerré el puño alrededor del anillo. Estaba frío y sin vida contra mi palma.

Mi garganta trabajó con un duro trago.

Mi garganta trabajó con un duro trago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fated Alliances • Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora