56

16.9K 2K 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JUNGKOOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JUNGKOOK

Encontré a Naun en el salón después de la cena, mirando la chimenea.

—No se siente bien, ¿verdad?

Se sobresaltó al oír mi voz. Un ceño fruncido se dibujó entre sus cejas cuando levantó la vista me vio entrar.

—¿De qué estás hablando?

—Jimin. —me detuve frente a él, con el whisky vacío en la mano, impidiéndole ver el fuego—. Perderlo.

Mi sombra se derramó sobre el sofá, asomando lo suficientemente grande y oscura como para tragárselo entero.

Naun me miró fijamente.

Parecía más pequeño sin la fanfarronería que lo respaldaba. Estaba listo para dejar atrás a Park Naun y seguir adelante... después de que tuviéramos una pequeña charla.

—Ya entrará en razón —se hundió más en el sofá—. Él nunca le dará la espalda a la familia.

—Esa es la cuestión —dije—. Ya no eres su familia.

Había necesitado toda mi fuerza de voluntad para contener mi lengua en la cena. Este era el viaje de Jimin y su momento de enfrentarse a su familia, no necesitaba mi ayuda. Pero ahora la cena había terminado y estábamos solos su padre y yo, no tenía que contenerme.

—Usas a tu familia como excusa —dije—. Dices que quieres lo mejor para ellos, pero hiciste lo que hiciste por ti. Quería el estatus y la influencia. Empeñaste a tu hijo y a tu hija con hombres que apenas conocían por tu propio ego. Si realmente te importara tu familia, habrías puesto su felicidad por encima de tus deseos egoísta. No lo hiciste.

El carmesí oscureció la piel de Naun.

—No sabes nada de nosotros ni de lo que he tenido que hacer para llegar a donde estoy.

—No. No lo sé, porque no me importa —dije fríamente—. Me importas una mierda, Naun, pero quiero a Jimin, así que seré breve y sencillo por su bien.

Abrió la boca, pero continué antes de que pudiera hablar.

—Dices que se alejó de su familia cuando él es la única razón por la que estás sentado aquí ahora mismo. Si no fueras su padre y a él no le siguieras importando a pesar de la mieda que le hiciste pasar, estarías enterrado bajo los putos escombros de tu empresa. Pero no soy tan bueno como Jimin.

La suave amenaza de mis palabras se enroscó en el aire y se posó en la superficie de mi whisky.

—Si quiere reconciliarse contigo en el futuro, eso es cosa suya. Pero si vuelves a hablarle como lo has hecho esta noche en la mesa, si lo hieres de alguna manera, si le haces derramar una sola lágrima o le provocas un solo puto segundo de tristeza, te lo quitaré todo. Tu negocio, tu casa, tu reputación. Te pondré en una lista negra tan completa que ni siquiera podrás pasar por el portero de tu bar local de mierda.

Mi mirada se clavó en la de Naun mientras su rostro perdía el color.

—¿Lo entiendes?

Mi ira se había enfriado, pero seguía ahí, a una palabra equivocada de volver a estallar. Estaba dispuesto a poner a Naun en el espejo retrovisor, donde debía estar, pero si molestaba a Jimin...

—Sí —dijo finalmente.

—Bien. —mi sonrisa carecía de calidez—. Recuerda, esta vez, te mostré misericordia por él. La próxima vez no seré tan compasivo.

Terminé mi bebida de un tirón y le puse el vaso vacío en la mano como si fuera uno de los camareros a los que se mofaba antes de marcharse.

Mi odio hacia él casi me había costado la persona que amaba, y me negaba a perder un solo segundo más con él. No cuando había otra persona con la que prefería pasar mi tiempo.

Fated Alliances • Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora