***
-¿Estás seguro de que tus padres viven aquí? -Jimin se quedó mirando la villa que tenían delante.
Las esculturas talladas a mano salpicaban el césped en un derroche de colores primarios. Girasoles gigantes brotaban en las paredes con salpicaduras de pintura amarilla y verde.
Parecía un cruce entre una villa y guardería.
-Sí -la puerta principal se abrió de golpe, dejando ver una masa de cabello castaño-. Prepárate.
-¡Cariño! -gritó la madre de Jungkook-. ¡Es maravilloso verte! Mi niño. -se precipitó a ellos y abrazó a su hijo tan fuerte como podía-. ¿Has perdido? ¿Estás comiendo lo suficiente? ¿Duermes lo suficiente? ¿Tienes suficiente sexo?
Jimin disimuló su risa con una delicada tos.
La madre de Jungkook se apartó y lo examinó con ojo crítico
-Hola, madre.
-Te dije que me llamaras Hannie, siempre eres tan formal. La culpa es del abuelo -luego miró a Jimin-. Su abuelo era muy estricto con las reglas. ¿Sabes que una vez echó a alguien de una cena por usar el tenedor equivocado?
Jimin parpadeó, aparentemente aturdido por el torbellino de energía que tenía ante sí.
-Ahora déjame echarte un vistazo -Jeon Hannie soltó a su hijo y puso sus manos sobre los hombros de Jimin-. Oh, eres precioso. ¿No es hermoso, Jungkook? Dime, cariño, ¿qué usas para tu piel? Está tan brillante. ¿Aceite de argán? ¿Mucina de caracol? La mer...
Jimin llamó la atención por encima de la cabeza de la señora que tenía en frente.
Ayúdame.
Solo bastó con mirar a Jungkook.
-Sí -habló Jungkook-. Es hermoso, lo es.
Los ojos de Jimin se abrieron un poco y Hannie sonrió con más fuerza.
Ambos se sostuvieron la mirada durante un momento de suspensión hasta que la voz de su padre resonó en el césped.
-¡Jungkook! -entró por la puerta principal-. Me alegro de verte, hijo -le dio una palmada en la espalda antes de envolver a Jimin en un abrazo de oso-. ¡Y tú, mi yerno! No puedo creerlo. Dime ¿Jungkook te ha llevado a bucear alguna vez?
ESTÁS LEYENDO
Fated Alliances • Kookmin Au ✔
FanficEl multimillonario CEO nunca planeó casarse, hasta que la amenaza de chantaje lo obliga a comprometerse con un hombre que apenas conoce: Park Jimin. No importa lo encantador que sea. Hará todo lo que esté en su poder para destruir su compromiso. S...