50

20.5K 2.1K 219
                                    

POV JIMIN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV JIMIN:

Estaba en una cafetería cerca de mi oficina que frecuentaba muy amenudo. Pagué y me dirigí a la zona de recogida, mirando solo a medias por dónde iba.

Estaba demasiado distraído por la avalancha de nuevos mensajes que se desplazaban por mi pantalla.

Mi teléfonos había estado a rebosar durante todo el fin de semana. Amigos, conocidos, periodistas de sociedad, todo el mundo quería felicitarme o hablar conmigo tras el rotundo éxito del Baile del Legado.

Los rumores sobre los problemas de Park's Company seguían circulando.

Era emocionante y agotador.

Abrí un nuevo correo de un posible cliente justo cuando me topé con otro cliente. El café salpicó el lado de su taza y sus zapatos.

El horror se apoderó de mí.

—¡Lo siento mucho! —Levanté la vista—. No quería...

Mis ojos se posaron en el rostro de alguien familiar. Mis labios seguían separados, pero mis palabras habían huido a alguna isla lejana.

—No pasa nada —dijo Jungkook—. Todos hemos pasado por eso. Ha sido culpa mía por dejar la taza abierta cuando hay tanta gente.

Observé, atónito, como cogía una tapa del mostrador y la colocaba sobre su café. Tenía pantalones de vestir negros y una camisa blanca con las mangas remangadas.

—¿Qué haces aquí? –mi corazón latía rápido.

La oficina de él estaba a unas pocas cuadras de distancia, pero nunca nos habíamos cruzado.

Jungkook arqueó las cejas, juguetón.

—Tomando café, como tú.

Me puso una mano en el brazo y me movió suavemente hacia un lado antes de que una mujer pasara por delante de nosotros con una bandeja llena de café.

La mano de Jungkook de detuvo un instante en mi brazo antes de retirarla y extenderla.

—Soy Jungkook, por cierto.

Me quedé mirando su mano extendida, preguntándome si se había golpeado la cabeza y había desarrollado un caso repentino de amnesia durante el fin de semana.

No sabía qué otro cosa podía hacer, así que le tendí la mano.

—Soy Jimin.

—Encantando de conocerte, Jimkn.

Nos tomamos de la mano. Mi estómago se revolvió antes los nebulosos recuerdos.

—Entonces, ¿vienes aquí a menudo? —me preguntó despreocupadamente.

La cursilería de la frase para ligar me sacó de mi asombro.

—¿En serio? —dije, con un tono dudoso.

Fated Alliances • Kookmin Au ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora