⚠️ Advertencia ⚠️
El siguiente escrito puede contener contenido delicado,sexo explícitoElla quería tener una relación conmigo
— No me mires así Ale.
Me acerque más a ella
— Ale…
La agarre por la cintura, me acerque a su rostro y la mire a los ojos.
— Ale, si no te detienes ahora…
La bese tiernamente, un largo y dulce beso hasta que sentí que ella me abrazó y le dió más fuerza a ese beso que paso de tierno a uno apasionado, me empezó a quitar la camisa.
— Espera, vamos a mi apartamento.
— Vamos.
Nos montamos a mi carro y no dijimos nada.
— Mmm ¿De verdad me ibas a quitar la camisa en las canchas?
— Te dije que te detuvieras. —se puso roja como un tomate.
— Solo te bese. —la sonrisa de mi rostro era inmensa.
— Deja de disfrutarlo tanto. —dijo mientras hacía puchero.
Llegamos a mi edificio y entramos en silencio, tomamos el ascensor y no podía dejar de verla.
— Ale, ¡Basta!
— ¿O qué? ¿Me vas a arrancar la camisa?
— No, cállate.
— Pues a mí me encantaría…
Llegamos a mi piso e interrumpió lo que estaba diciendo.
— ¿Quieres algo de beber?
— A lo que vinimos, ¿no?
Se me lanzó y me empezó a besar, nos lanzamos al sofá y se me montó encima, me quitó la camisa, me sorprendió lo rápido que lo hizo, me empezó a lamer los pezones no podía creer que me excitara tanto.
— ¿Te gusta?
— Me encanta.
Continuó mientras bajaba y desabrochó mi pantalón me levanté ligeramente para que bajara mi pantalón y aprovecho para bajarme el boxer, estaba totalmente erecto, me agarró el pene y empezó a lamerlo, parecía que jugaba con una chupeta, pero dios santísimo la sensación era tremenda, sentía corriente por todo mi cuerpo, empezó a chupar y a acariciar mis testículos, luego pasó a chuparme los testículos y acariciar con la mano todo el tronco del pene, la agarre del hombro.
— ¿Quieres que paré?
— Ven.
La subí hasta mi y la empecé a besar, la acosté en el sofá y le empecé a quitar la franela, no cargaba sostén, sus pechos eran preciosos, empecé a lamerlos como hizo con los míos y le quite el pantalón, empecé a lamerle el clítoris, sus gemidos me excitaban de sobremanera, cada vez sus gemidos eran más fuertes y se humedecia más, empecé a meter mis dedos y me agarró por el hombro.
— Házme tuya Ale.
— Vamos al cuarto.
La agarré por la mano y la llevé a mi cuarto, cuando llegamos a la cama me voltee para acostarla y me lanzó a la cama para montarse en mi cara y empezar a hacerme un oral, no podía imaginar esta cantidad de placer y tener su monte de venus frente a mi, el cual empecé a lamer, llegó un punto que no aguanto.
— Ahora sí, quiero que me hagas tuya.
La acosté en la cama y agarré sus piernas, las separé y empecé a penetrarla poco a poco a un ritmo lento, cada que entraba en ella miraba su cara, como colocaba su boca, sus gemidos, su mirada, coloque sus piernas en mis hombros y continúe, ahora sus gemidos eran casi gritos, me pedía más y más.
— Ale quiero cambiar.
— Si dime.
— Acuéstate.
Procedió a sentarse encima de mí mientras introducía mi pene dentro de ella y en cuclillas empezó a subir y bajar, subir y bajar, lo hizo un rato y luego apoyó sus rodillas y sus manos a la altura de mi cara y empezó a balancearse hacia adelante y atrás, adelante y atrás, sus senos bailaban enfrente de mi cara. No sé cuánto tiempo estuvimos pero la cama estaba húmeda y se que me pareció horas.
— ¿Te gustó?
— Me encantó y a ti Zuemy.
— Me fascinó.
Nos quedamos dormidos abrazados. Al amanecer me desperté con una gran erección abrazándola y agarrando sus senos.
— ¡Aleee!
— ¿Qué?
— sabes que si no te detienes ahora…
— Lo sé.
Y procedimos a tener un maravilloso mañanero
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenas mi gente bella de Wattpad, pues si, publicar sin agua, sin luz, sin internet la verdad es difícil, espero ponerme al día o por lo menos continuar con uno diario veamos como nos va.
Este cap corresponde al día 14 de #Fictober23 con la frase de "si no te detienes ahora..."
Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida
General Fictionuna historia dramática de la salvación y perdición de Ale nuestro personaje principal que encontrará una familia en su equipo pero la vida no lo preparo para lo que tenía que afrontar, ¿podrá su nueva familia ayudarlo?