Decisiones del juego

9 4 8
                                    

- Entonces Mateo ¿Me vas a ayudar?

- Sigo esperando que me supliques.

- Sabes que no lo voy a hacer, además me lo debes.

- ¿Qué te debo yo?

- Recuerdas que participe en aquel torneo de voleibol por tí.

- El torneo donde te encontraste con Zuemy, la persona con la que vives ahora y por quién haces esto seguro.

- Cállate, creo es mejor busque a alguien más.

- Jajaja olvídalo Ale ni siquiera le vas a preguntar a alguien más, claro que lo haré, solo quería torturarte un rato.

Básicamente le pedía a Mateo que participará en un juego amistoso de voleibol para el fin de curso vacacional de la academia de Máximo.

- Mateo que gusto verte.

- Julio igual, un placer.

- Como va todo.

- Todo genial y tú, ¿cómo soportas a los tortolitos?

- Jajaja pues me divierten mucho te diré, es más divertido que cuando eran pequeños.

- Julio de que hablan.

- De ti y de Zuemy.

- No deberían hablar de cómo jugar.

- Tranquilo, es solo un juego.

El juego lo terminaron ganando Julio y Mateo, sigo necesitando trabajar como recibo y Julio lo sabe, al finalizar él se puso a hablar con Zuemy y yo me quedé con Mateo.

- Zuemy entonces, dime, ¿Qué has pensado?

- Todavía nada.

- Si das clases aquí no tendrías que viajar tanto.

- Pero jugar es lo que amo.

- Entonces ¿Por qué me preguntaste si podías dar clases aquí?

- Por qué me quiero quedar pero si acaso esto no funciona terminaría sin nada de lo que amo.

- Entonces no puedes dar clases aquí, no me sirves ve con lo que ama y lo que amas se quedará contigo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenas mi gente bella de Wattpad, hoy me costó, esa va a ser la frase de octubre, pero todo iba relativamente bien, espero no vaya relativamente mal. Pero vemos un lado que no hemos visto de Zuemy.

Este cap corresponde al día 21 de #Fictober23 con la frase "Por si acaso esto no funciona"

Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora