¿Despedidas?

8 2 7
                                    

¿Despedidas?

Zuemy me ayudó con mis estudios, me estaba yendo muy bien con el vóley también, tenía lo mejor de ambos mundos, pero ¿se puede tener todo de ambos?

— Muchachos acérquese, les tengo un gran anuncio. —Maximo no solía dar grandes discursos.

— Si entrenador, estamos todos.

— Bueno nos invitaron a un torneo slash campamento internacional así que necesito saber con quién cuento, están todos invitados sin importar su nivel, les adelanto que de aquí pueden tener becas deportivas así que si quieren ver esto más que un hobbie, es su oportunidad. Tenemos hasta fin de mes para decidir, comienza a finales de julio y dependiendo como nos vaya en el torneo podría extenderse hasta comienzos de octubre. Bueno continúen con su entrenamiento.

— Si, como si después de eso voy a poder concentrarme. 

— Ale ¿Estás bien? 

— Mateo, si estoy bien. —sin mirarlo respondí.

— Ahmmm y ni me miraste al responder.

— Tengo mucho en mi cabeza en realidad.

— Bueno, vamos a entrenar.

La verdad no me fue bien en ese entrenamiento, ese anuncio no me hizo bien.

— Ale, ¿me cuentas?

— ¿Qué Zuemy?

— ¿Qué te tiene mal?

— Lo del torneo

— ¿Por qué? Es justo en vacaciones, tus padres se relajan cuando es vacaciones eso me dijiste.

— Sí, pero este año me toca entrar en medicina, mi padre tiene planes para mi.

— ¿Y qué hay de tus planes?

— Sabes que no tengo, sabes que no importa.

— Pensé que el vóley te encantaba.

— Si, pero no es lo que me toca.

— Así que nunca vas a vivir tu vida, si las cosas son así, si no tienes la fuerza de vivir tu vida, no puedo esperar por tí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenas mi gente de Wattpad, espero poder publicar estoy sin internet pero espero poder resolver y seguir con el Fictober23, hoy la palabra fue "no puedo esperar por tí" no creo me guste por dónde mis personajes quieren ir t.t que piensan uds

Bueno si les gusto voten, comenté y nos vemos ;)

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora