Atardecer

3 3 12
                                    

- Bueno amor, dónde piensas buscar primero.

- Pues a mi antigua casa.

- Vamos mañana entonces.

- ¿Mañana? Tan rápido.

- Si, aprovechemos tu entusiasmo.

- Entonces comamos, me muero de ganas de probar lo que hizo Ale.

- Bueno, comamos.

Fue una linda cena, Mateo se quedó a dormir en el sofá, Zuemy no lo quiso enviar en taxi a su casa y pues si había venido un poco de más luego de la cena.

- Buenos días rayito de sol ¿Quieres café?

- Ale ¿Qué hora es? ¿Café? Si, por favor.

- No pensaba que fueras un dormilón, toma, con bastante azúcar, como te gusta.

- Si, así me gusta, como sabes.

- Siempre lo pides así en la cafetería del hospital.

- igual... ¿Y Zuemy?

- Sigue dormida, es muy temprano.

- ¿Y por qué me paraste a mi? ¿Qué hora es?

- Yo no te pare, solo hacía café y te despertaste, no sabía que tenías el sueño tan ligero, son las seis.

- ¿De la mañana?

La mañana transcurrió normal, Mateo terminó quedándose a desayunar y luego Zuemy y yo nos preparamos íbamos a ir al hospital a pedir mi tiempo libre y luego a casa de mis padres.

- ¿Estás listo Ale?

- Si -procedí a tocar el timbre - Buenas, mi nombre es Ale, busco a los antiguos dueños, Victor y Paula García, no sé si sabrá algo de ellos.

- Buenas, mucho gusto Ale, Mmm dices pareja ¿Cierto?

Era una sra agradable la que nos atendió, no sabía mucho, pero nos dijo que los vecinos podrían saber y ellos nos dijeron que fueron al hogar del señor Víctor, nos tocaba tomar un vuelo pero desafortunadamente, no sé si sea la palabra nos toca un transbordo.

- Y ahora qué. -mi cara de frustración se empezó a notar con pucheros y la frente arrugada.

- Vayamos a pasear, aprovechemos el tiempo para nosotros.

- ¿A dónde? No conozco este lugar.

- Mírame y aprende, disculpe señor, sabe dónde hay un lugar para pasar el tiempo.

- Oh sí señorita, hay un parque zoológico que dicen tienen unos paseos en bote maravilloso.

- Muchas gracias señor, ¿Aprendiste?

- Oh sí, tomaré notas maestra.

Fuimos al lugar, teníamos más que suficiente tiempo para pasear, devolvernos y seguir esperando.

- ¿Vamos al paseo de bote?

- No, primero veamos los animales, tenemos mucho tiempo.

Terminamos haciendo un recorrido por todo el parque, hasta comimos en un cafetín muy pintoresco.

- Ahora sí, vamos al paseo de bote.

- No es tarde para ir a pasear en bote.

- No, ya pregunté y siguen abiertos y y y ... ¿Vamos?

- Claro, vamos.

Ya el sol estaba por ocultarse pero el señor de los botes nos alquiló y dijo que teníamos suerte, estaba por irse.

- Mira, el atardecer -tenía una gran sonrisa mirando fijamente el atardecer

(Su sonrisa era tan brillante)

- Si, es hermoso. -aunque yo veía más su sonrisa.

- No te alegra haber esperado.

- Quizás no tenga otra oportunidad

- ¿De ver el atardecer?

- Zuemy... ¿Te quieres casar conmigo?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenas mi gente bella de Wattpad, ajam hoy solo hay una cosa que decir, ¿Que creen responda Zuemy?

Este cap corresponde al día 28 de #Fictober23 con la frase "Quizás no tenga otra oportunidad"

Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora