Recuperación

9 4 10
                                    

Ale

— ¿Qué estoy haciendo aquí?

— Estás en observación.

— ¿Zuemy? ¿Quién diablos me trajo?

— Mateo, deberías agradecerle.

— ¿Agradecerle qué? Solo me pase de tragos.

— Y pastillas, los doctores dijeron que estuviste fuera de peligro por poco.

— Que van a saber, no es primera vez que lo hago.

— Nunca lo hiciste estando conmigo.

— Nunca lo pensé en realidad, no me hizo falta.

— Igual deberías agradecer a Mateo, estuvo muy preocupado, fue gracias a él que te encontramos antes de que pasara algo.

— Honestamente, ¿por qué me importaría? Además los mismos doctores dijeron que no fue grave.

— Solo lo dijeron por la dosis, pero si pudo haber pasado un accidente.

— Pero no pasó.

— ¿Todavía crees que estás bien? Pensé darte tu espacio te ayudaría, pero veo solo empeoró las cosas

— Zuemy…

— Si, Dime… espero que vas a decir ¿Una excusa? ¿Una pataneria? ¿Pensé que eras distinto?

— Lo soy, pero solo pensar en mi familia saca lo peor de mí.

— Pues creo es algo que hay que trabajar, por ahora podrías solo agradecer a Mateo.

— Lo haré, pero espero no espere un abrazo.

Zuemy me dejó descansar pero curiosamente me desperté cuando entró Mateo.

— Cómo se encuentra el paciente Zuemy.

— Pues mira, se está despertando.

— Ale ¿Cómo estás?

— Pues bien, Zuemy me dice debo agradecerte, me dijo lo que hiciste, me dijo que tal vez te importaría, así que, gracias Mateo.

— Honestamente, ¿por qué me importaría?

— ¿Estás llorando?

— No —las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenas mi gente bella de Wattpad, este capítulo lo escribí corrido del 25 y es curioso por qué la frase aparece dos veces pero con dos significados distintos y pues esperemos siga así.

Este cap corresponde al día 26 de #Fictober23 con la frase "Honestamente, ¿por qué me importaría?"

Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora