— Ale, cuéntame… ¿Qué pasó con Zuemy?
— Mateo, primero que todo, buenos días.
— El chisme no conoce de modales, cuenta.
— Jajaja pues si la encontré, gracias a ti Mateo.
— Ajam, suelta la sopa, ¿Van a salir?
— Se fue de viaje.
— ¿¡Qué!? Entonces ¿No sirvió de nada?
— No diría eso. —una gran sonrisa se formó en mi rostro.
— Entonces ¿Si están saliendo?
— Tampoco diría eso. —se me salió una risita.
— Entonces qué.
— Es complicado Mateo. —me puse algo serio.
— Bien, explícamelo.
— Bueno… estuvimos hablando toda la noche (Que buena conversación tuvimos) — Y pues su vida es muy ajetreada, viaja bastante y no ha podido tener una relación duradera antes.
— Entonces¿No lo van a intentar?
— No dije eso, solo que no quedamos en nada concreto pero le dije que me gusta y ella me lo dijo a mi. —me sonroje recordando la noche de anoche… y la mañana.
— Entonces, está la puerta abierta.
— Más bien diría una ventana… pequeña… y bien alta.
— Vamos hermano, no me hagas esto, es primera vez que me entero estás interesado en alguien, hasta la llevaste a tu apartamento, ni yo he ido ni siquiera me dejaste ir cuando saliste del hospital y ella se quedó, no me hagas esto hermano, lo más feliz que te he visto… desde… creo nunca te había visto así.
— Vamos Mateo, no es para tanto. Nos vemos siempre en el hospital y hablamos.
— Si, sobre el hospital, no sé nada de tu vida o de tu familia o de nada de ti fuera del hospital.
— No hay nada que saber y pues eso no interfiere en mi trabajo.
— Sabes que los enfermeros te dicen Dr. dementor.
— ¿Qué es eso?
— Ves, ni siquiera sabes de cultura general, por eso siempre cargas esa cara tan larga.
— Eso no evita que trabaje bien. —mi cara de puso sería y tensa.
— No pero no hablas con nadie y creo solo hablas conmigo por qué me emocione de encontrarte en este hospital y no creo te gustará al principio te hablará.
— Pues definitivamente no me está gustando ahora.
— Viste, ya succionaste la alegría de este momento.
— Bueno ya vale, te invito a almorzar para que se te pase, ¿Te parece?
— Está bien, pero te quiero pedir algo.
— ¿Qué? —dije entrecerrando los ojos y frunciendo los labios con cara de sospecha.
— No lo arruines con Zuemy.
(Nunca pensé que diría eso… ¿Qué será es dementor?)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenas mi gente bella de Wattpad, la historia sale dentro del top de #soledad no sé si es por qué la puse como drama pero no sé, no lo veo tanto como soledad pero al saber también por lo que pasa si, pero ¿Uds lo ven así? Bue
Este cap corresponde al día 15 de #Fictober23 con la frase "Bien, explícamelo"
Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida
Ficción Generaluna historia dramática de la salvación y perdición de Ale nuestro personaje principal que encontrará una familia en su equipo pero la vida no lo preparo para lo que tenía que afrontar, ¿podrá su nueva familia ayudarlo?