Malentendidos

13 2 17
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️
El siguiente escrito puede contener contenido delicado,sexo explícito.

Estuvimos un rato ahí, solos, frente a su tumba, llorando, pero el cementerio tenía que cerrar, al final Zuemy me quito las llaves del carro y me llevó a mi apartamento.

Cuando llegamos me acompañó hasta arriba y al entrar al apartamento empecé a llorar de nuevo, ella me abrazó y me empezó a besar, era demasiado extraño esta sensación de soledad y compañía.
Desde que volví a ver a Zuemy es lo mejor que me he sentido en muchos años.

Ese beso fue un beso tierno casi como el de una madre que calma a su niño pero despertó algo en mi que no había sentido y la abrace con más fuerza y la empecé a besar con más fuerza, ella me mordió con mucha fuerza pero ese beso no parecía terminar, mis manos fueron bajando por su espalda hasta llegar a su trasero y empecé a masajear sus nalgas con delicadeza pero cada vez fui más agresivo, metí mi mano en su pantalón para poder sentir su piel, mi corazón latía cada vez más rápido y no aguante más agarre sus nalgas y la levanté, ella me agarró con sus piernas mi cintura y la lleve al sofá prácticamente la lance para luego empezar a quitar sus pantalones, la dejé en pantys y la seguí besando pero ella misma se fue quitando el panty y empezó a jugar con mi cinturón pero no podía quitármelo así que la ayude y me baje el pantalón quedándome en boxer, ella me miraba con ansias mientras lo hacía pero cuando me detuve al quedar en boxer procedió a quitármelo no creí poder estar más excitado hasta que me agarró el pene y sentí que explotaba de placer, luego me llevo hasta ella y mientras me agarraba me fue guiando para que la penetrara, fui entrando poco a poco mientras ella me pedía más la penetre lo más profundo que pude y fui aumentando el ritmo hasta que cambio el más, por un simple si, no sé cuánto duramos pero se sintió que fue horas, terminamos durmiendo en el sofá hasta el otro día.

Me desperté primero que ella y la miraba dormida, estaba despeinada y se babeo mientras dormía, yo no podía creer lo bella que se veía así y mucho menos olvidar el fuego de su mirada y sus expresiones del día anterior, ella se despertó.

— Buenos días ¿Quieres café?

— Ehm sí.

— Perfecto, ya te traigo.

Fui corriendo a la cocina a prepararlo.

— Ale me gustaría hablar de ayer. —no podía distinguir la expresión de su cara.

— ¿No te gustó?

— No digo que no me haya gustado, es que me sentía mal, quería compañía sentirme bien necesitaba el subidón.

— Ahm, ¿solo fue eso? Un subidón. —toda la alegría de mi cara desapareció.

— No Ale, no es así, me gustas pero no quería ir tan rápido, tengo cosas en mi vida y…

— Tranquila entiendo.

— Creo que es mejor que me vaya.

— Vale.

Curioso para ella fue solo un subidón, para mí lo mejor que me había pasado, curioso como fue mi primera vez.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenas mi gente bella de Wattpad, está sería está sería está tomando fuerza, nunca pensé que podría escribir un libro, por lo mismo no he promocionado pero esperemos a ver cómo le va a la historia. Todo gracias a #Fictober23 por impulsar está historia, el capítulo de hoy fue gracias a la frase "No digo que no me haya gustado"

Si les gusto voten comenten y nos vemos mañana.

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora