Nunca lo entenderás

10 3 10
                                    

— Ale, ¿Estás bien?

— Si, si estoy bien… si.

— Se que no es así, además actuaste muy raro en la cena.

— Estoy bien.

— ¿Por qué me evades? Le hiciste lo mismo a mi papá, no quise decir nada para no incomodarte pero necesito que me hables.

— Estoy bien ¡Estoy bien! ¡ESTOY BIEN!

— Ale me estás gritando.

— Estoy bien. —comencé a llorar. — Debo estar bien, Zuemy.

— No amor, debes dejarlo salir, suéltalo todo.

— No, nunca lo entenderás, tú con tu familia perfecta, no lo entenderías.

— Puede que no, pero igual te puedo escuchar, necesitas desahogarte, no puedes guardarlo todo.

— No puedo estar mal, todo está bien, debo ser fuerte, así he sobrevivido.

— Lo eres y ahora me tienes a mí, podemos compartir la carga.

— Pero cómo podría, no sabes lo que ha pasado, no sabes lo que he hecho, no me lo perdonarías, no puedes perdonarlo.

— Sea lo que sea te apoyaré, estaré para tí, lo que hayas hecho está en el pasado.

— No, soy un cobarde, un monstruo, la dejé ahí… sufriendo… escapé. —el llanto no me dejaba terminar mis oraciones.

— ¿A quién?

— A mi madre.

Se acercó a mí y me abrazó, me sostuvo mientras lloraba, después de un rato me dijo.

— Podemos buscarla.

Mi llanto paró al escuchar eso, me causó mucho conflicto.

— No, no podemos, no sabes lo que pasó.

— Dímelo así podré saber.

— Ella no quería salir, ella me corrió, ella me salvó, pero el precio fue no saber de ella.

— Pero podríamos hacer algo.

— No entiendes, nunca lo entenderás.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Buenas mi gente bella de Wattpad, Ale no lo ha tenido fácil, ya he mostrado pedazos de su vida y se ve muy estable pero bueno … esperemos todo vaya bien :')

Este cap corresponde al día 23 de #Fictober23 con la frase "No, nunca lo entenderás"

Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora