¿Sabes siquiera lo que esto significa?

9 3 6
                                    

Todavía no podía creer que iba a participar en el torneo, no tenía ni un año entrenando, no sabía ni las bases pero iba a participar que acaso el entrenador estaba loco, me tendría que esforzar mucho, no puedo decepcionarlo.

Los entrenamientos iban a ser por equipos, yo iba a estar junto a Zuemy eso me relajaba y me estresaba a la vez, también estarían Julio el otro hijo de Máximo y el capitán del equipo, Wilder que también entrenaba a los principiantes, Andrés que era el que tenía más tiempo entrenando y Luisana. La verdad no los conocía a ninguna más que de haberlos visto en las canchas.

— Julio te puedo preguntar algo

— Claro Wilder, ¿Que será?

— Por qué tenemos que entrenar con este principiante, si con el puro calentamiento se le acaba el aire, no creo soporte un juego entero.

— ¡QUÉ TE PASA WILDER! si Máximo lo puso aquí es por algo.

— No te metas Andres que no estoy hablando contigo sino con Julio, él es el capitán.

— Exacto Wilder y Máximo el entrenador, él toma las decisiones del equipo.

— Exacto Wilder por qué no vas y te quejas con el entrenador.

— Ahora tu Zuemy, falta te metas tu Luisana.

— Yo no he dicho nada.

Será que se les olvida que me tienen al lado y estamos entrenando, por qué hablan de mí como si no estuviera.

— Ya está bueno, sigan entrenando.

Y así transcurrieron los entrenamientos y llegó el día del torneo.

— ¡VAMOS EQUIPO! —Julio tenía mucho entusiasmo.

El primer saqué fue de Zuemy e inmediatamente nos marcaron punto, devolvieron con un mate a mi posición y la recibí con la cara, el equipo contrario gritó "HUECOOO" y se rieron.

— Te lo dije Julio —Wilder estaba enojado.

Mientras yo veía al entrenador a ver si haría cambio de jugador, estaba seguro que lo haría.

— Concéntrate Wilder. —Con mucha calma y sin gritar le respondió.

Así continuó el partido y nunca me sacaron, no pude recibir bien ni una pelota, fueron más veces las que recibí con la cara que con las manos, pero por suerte mi equipo era bueno y pudo salvar muchos de los balones que no podía recibir, aunque no fue suficiente, perdimos estrepitosamente. Al finalizar se me acercó el entrenador.

— Ven Ale, te tengo que decir algo.

Me sentía muy mal, ya mis ojos no aguantaban las lágrimas.

— Claro entrenador. — dije con la voz cortada y aguantando las lágrimas.

— Quiero felicitarte por tu primer partido, lo hiciste muy bien.

— ¿Qué? No se que partido estaba viendo ud, pero yo ¿Bien?. —pase de las lágrimas a la sorpresa.

— Si, exactamente, necesitas mejorar cómo recibes el balón, no creo haberte enseñado a usar la cara, pero del resto tuviste muy buenos saques y sabes colocar el balón muy bien. Quiero que estés en el equipo B

— ¿Sabes siquiera lo que esto significa? 

Wilder me va a querer matar si se entera que voy a entrar al equipo.

— Que te toca esforzarte.

— Pero el equipo B es casi profesional —no salía de mi asombro.

— No, no casi. Es profesional. Ahora ve con tu equipo a ver el resto de los partidos.

— Está bien entrenador.

Mientras me acercaba al equipo veía a Zuemy correr hacia mi y no lo podía creer. Me brinco y me dió un beso, fue un casto beso en los labios y me abrazó.

— Felicitaciones Ale, Julio me contó aunque me dijo era un secreto.

Me beso…

Me beso…

Esto…

¿Qué significa?

Me beso… :$

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola mi gente bella de Wattpad hoy venimos con todo en este cuarto día de Fictober23, la frase de hoy "¿Sabes siquiera lo que esto significa?"

No sé quién está leyendo esta historia más allá de mis seguidores no le he hecho publicidad no sé ni si deba de momento me enfoco es en escribirla.

Pero como siempre si les gusto voten y dejen un comentario

El juego de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora