— Así que vas a trabajar en las canchas de Máximo.
— Pues estoy fuera de temporada y Julio necesita ayuda, además te acuerdas cómo eran los vacacionales ¿por qué no te unes y nos ayudas? No podemos hacer esto solos.
FLASHBACK
— Vamos entrenador ¿Por qué tiene que estar ese en nuestro equipo?
— ¿Crees que no está a la talla Wilder?
— Pues sí entrenador, ni sabe recibir.
— Mmm entonces no está ¿a tú talla? Wilder
— No dije eso entrenador
— Te parece que tú y Augusto ¿pueden derrotar? a Julio y Ale en un dos para dos.
— Pues Julio es bueno, pero Augusto y yo somos los mejores, claro que le ganaremos.
— Perfecto, si el equipo de Ale pierde lo cambiaré de equipo.
— Excelente, hasta luego Ale. —dijo haciendo muecas y despidiendo con la mano
— Entrenador, enserio … ¿Me va a sacar?
— tranquilo Ale, ven.
El partido fue corto, solo a 5 puntos y lo curioso fue que ganamos Julio y yo 5 a 3
— Qué te pareció Wilder ¿Ahora te parece tan malo Ale? —su sonrisa burlona fue espectacular.
— No es justo entrenador, seguro le dijo a Augusto que perdiera a propósito. —parecía un niño chiquito haciendo puchero y una pataleta.
— De verdad crees que le enseñaría a uno de mis hijos a perder, no importa si es un amistoso o un entrenamiento, siempre se juega a ganar.
— Me está diciendo que Ale y Julio ¿Son mejores que nosotros?
— No Wilder, sucede que a pesar de que Augusto es el mejor, no es muy bueno colocando el balón y tú no sabes jugar para otros aunque puedes hacer que otros brillen prefieres brillar, en cambio Julio y Ale se complementan muy bien, Julio es bueno en lo que es malo Ale, solo necesitaron una pequeña estrategia contra uds que nunca han jugado en pareja.
— Pero si nos hubiese dado una estrategia seguro hubiésemos ganado.
— Exacto Wilder, pero tienes que entender, somos un equipo, no podemos hacer esto solos.
FIN DEL FLASHBACK
— Sabes que Zuemy me apunto.
— No creí que te convencería tan rápido.
— No fuiste tú, fue Maximo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Buenas mi gente bella de Wattpad, hoy me costó, no se me ocurría nada de verdad todo lo que se me ocurría se salía de la trama así que recurrí al recurso extremo… Gritar por ayuda, gracias a oscariño si en algún momento lo lees y a Marilo 🤗 Sus ideas me dieron ese impulso y no salió nada feo sino inspirador.
Este cap corresponde al día 18 de #Fictober23 con la frase "No podemos hacer esto solos"
Bueno si les gusto, voten, comenten y nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
El juego de mi vida
General Fictionuna historia dramática de la salvación y perdición de Ale nuestro personaje principal que encontrará una familia en su equipo pero la vida no lo preparo para lo que tenía que afrontar, ¿podrá su nueva familia ayudarlo?