CAPÍTULO 3 " ¡NO ME TOQUES!-----¡NO SEAS TERCA!"

8.1K 294 0
                                    

El me miraba con asombro, quizás nunca se esperó eso de mí. Creía que yo era de las mujeres que bajaba la cabeza ante los gritos de un hombre, pero se equivoca, yo jamás haré eso y mucho menos con él.

Zayn se alejó de mí y parpadeó muchas veces, como si hubiera estado en un trance y ahora estaba volviendo en sí.

-Lo siento-pronunció con dificultad, mientras se tocaba la frente.

-Vete!!-ordené

-De verdad lo siento-repitió mirándome a los ojos como si estuviera siendo sincero.

-Te dije que te vayas-dije apretando mi mandíbula y señalándole la puerta. No quería verlo ni escucharlo, aún mi corazón palpitaba a mil por hora del susto.

-_______ te pido que me perdones por favor, no ha sido un buen día, de verdad discúlpame por favor.

-No me importan tus disculpas, lárgate de mi casa, déjame en paz, no necesito de ti, ya no.-mi vientre estaba contraído para que mis lágrimas no saliera y para que mi respiración no revelara mi miedo a través de la respiración.

-Oh vamos, tu padre necesita ese dinero.- se acercó a mi tratando de tomarme de las manos.

-NO ME TOQUES- volví a alzar la voz y me alejé de él. Ya no pude aguantar las lágrimas, se escaparon de mí, pero no dejé que fueran vistas por él. Las sequé de inmediato y le di la espalda a Zayn.-quiero que te vayas- dije en un hilo de voz.

Se quedó unos segundos detrás de mí, respiró profundo y se fue sin decir nada. Eso era lo que yo quería, que se largara y me dejara de una maldita vez sola. Escuché el motor del carro de Zayn alejarse rápidamente. Subí hasta mi cuarto me lancé en mi cama, abracé mi almohada fuertemente.

Lloré, lloré de indignación y de impotencia, quería retroceder el tiempo y haberle dado un golpe fuerte en la cara a Zayn por haberme tratado de esa forma. Cómo me hace falta en estos momentos mi madre, ella tuviera las palabras exactas para aliviar el dolor de mi corazón, quería paz. Tengo apenas 18 años y ya tengo una vida de mierda. Mi padre está entre la vida y la muerte y no tengo las posibilidades de pagar por dejarlo libre.

La única salida que tenía, la dejé ir porque no podía aguantarla a cambio de faltas de respeto. No me iba a rebajar por ningún motivo. Ahora tengo que pensar qué hacer para tener ese dinero máximo en dos días. Mis lágrimas caían y me era difícil cerrar los ojos, estaban hinchados. Ese defecto me acompañaba desde que tengo uso de razón, no puedo llorar ni siquiera por unos minutos porque enseguida mis ojos se hinchan delatándome.

Después de unas horas quedé profundamente dormida.

******

Revisé mi agenda de contactos y encontré la dirección de un señor que había sido mi primer jefe. Era un Profesor de Literatura Inglesa en una Universidad prestigiosa en Londres, yo lo conocí porque fui su asistente. Él quería acostarse conmigo y me había ofrecido dinero en muchas ocasiones. Ahora era la única opción que me quedaba.

Me alisté para ir hasta el despacho de este señor. Mientras tomé el bus, pensaba en cómo decirle, cómo actuar, cómo caminar, cómo regalarme. Cuando llegué al edificio donde el profesor trabajaba, saqué mis gafas y justo antes de entrar recibí un mensaje.

"NO LO HAGAS, hablemos por favor"

Era Zayn. ¿Por qué me había escrito eso?, ¿en realidad sabe lo que voy hacer?, ignoré el mensaje de él y caminé hacia el edificio, pero otro mensaje llegó.

"NO LO HAGAS, VOLTEA"

Me Asusté, pero hice caso, voltee y efectivamente, estaba en su carro lujoso totalmente polarizado. El chofer me hizo señas de que me acercara, pero ni loca iba hacerlo. Puse mis ojos en blanco y me volteé otra vez para entrar al edificio. Pero otro mensaje, ZAYN ESCRIBE RÁPIDO-pensé.

"NO SEAS TERCA, VEN POR FAVOR"

Terca tu madre-pensé. Me volteé y levanté mi celular haciéndole señas de que lo apagué, con mi otra mano libre, alcé mi dedo medio. Con eso era suficiente para hacerle entender que no quería hablar con él.

Ingresé de una vez por todas al edificio y subí al piso 13, que era donde quedaba e despacho del profesor Davis, hable con la actual asistente, una joven rubia muy linda, seguro había sido mujer del profesor. Me dio el turno 9, entonces me di cuenta de 8 personas que estaban sentadas esperando hablar con el profesor. Tomé asiento en el fondo de la sala.

Escuché que el ascensor se abría y para mi sorpresa, era Zayn acompañado de sus dos guardaespaldas, mi piel se heló, no me imaginaba que subiría. Mis mejillas se ruborizaron de inmediato, sentía calor en toda mi cara. Si hay algo que detesto es que la gente me mire, y ahora lo estaban haciendo porque Zayn se dirigió hacia mi directamente.

-Ven- dijo Zayn estirando su mano para que yo la tomara.

-¿qué diablos haces aquí?-dije lo más bajo que pude, no quería que la gente oyera.

-quiero ayudarte-dijo en un tono audible.

-No quiero tu ayuda, vete por favor antes de que haga un escándalo-dije en voz baja

-Ven- volvió a decir en un tono que todos podía oír. Me paré con el fin de gritarle, pero todos atrás de Zayn tenían su celular en la mano filmando el hecho. Había olvidado por un segundo que Zayn era famoso, y que estar cerca de él implica tener cámaras encima. Respiré profundo y bajé con él hasta el lobby del edificio.

-¿qué pensabas hacer?-me preguntó nuevamente con su tono imponente.

-QUÉ TE IMPORTA-levanté la voz.- cómo te hago entender que no quiero nada contigo!-dije apretando mi mandíbula.

-¿has llorado?-preguntó con el ceño fruncido, como si le preocupara. Olvidé que al entrar al edificio, coloqué mis gafas en la cabeza. Las saqué de allí y me las volví a poner cubriendo mis ojos hinchados.

-¿qué quieres Zayn?-pregunté

-quiero ayudarte, ayer me porté mal y lo sé lo reconozco, estaba un poco ebrio pero te pido disculpas.

-No las necesito-interrumpí.

-Mis disculpas no, pero mi dinero sí. Mis abogados averiguaron la situación de tu padre y todo está peor _____-Zayn mostraba sinceridad y eso me preocupaba

-¿qué pasó?-dije con el ceño fruncido.

-Parece que todo es una trampa, estos tipos que involucraron a tu papá en esos negocios lo están extorsionando, no sólo dinero es lo que quieren.

-¿por qué lo dices?

-porque esta gente trabaja así _____, primero te sacan dinero, luego propiedades donde refugiarse y al final te matan para no tener el miedo de que los delates.-cuando Zayn pronunció la palabra MATAN, mi piel se erizó. Toqué mi frente con una mano y con la otra tomé mi cintura, caminé de un lado a otro en busca de calma.-______ tranquila no todo está perdido, yo te voy a ayudar.-cerré los ojos y tomé aire.

-¿para qué? Para tener a quién maltratar?, para tener a quien gritar? No gracias Zayn, yo veo de donde saco el dinero para sacar a mi padre de esto.

-¿metiéndote con un traficante de blancas?-preguntó Zayn sarcástico. Lo miré buscando en sus ojos el por qué sus palabras-ese señor al que buscas es un traficante, ¿vas a buscarlo a él?

-¿cómo lo sabes? Él es un profesor-dije para defenderme pero me interrumpió.

-eso es lo que él hace creer, pero no es así. ______ abre los ojos por favor, soy el único que puede ayudarte, te puedo dar el dinero hoy mismo si quieres, pero con ese tipo no te metas por favor-dijo y lo miré con el ceño fruncido.-Por favor, déjame ayudarte.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora